La Ford F 150 toda de aluminio del 2015 no salió a la venta todavía; tiene miles de clientes en lista de espera por obtener la primera, y ya están presentando nuevos accesorios para ella.

«Arraigados en la forma del carro tirado por caballos, la caja de la pick up ha sido una norma, casi relativamente sin cambios durante casi siglo», dijo Alana Strager, analista de gestión del programa de accesorios para la F 150 de Ford.

El sistema de gestión de carga «Boxlink» viene con cornamusas de amarre de zinc fundido a presión, luces LED con cerradura para la cama, una apertura del portón trasero remoto de bloqueo de energía y las rampas de carga integradas.

«La aceptación de esta forma en la industria significaba que las innovaciones que hemos desarrollado no podrían alterar la caja, sino que se necesitaba mejorar y evolucionar su flexibilidad», agregó Strager.

Los cuatro tacos «BoxLink» se unen a los cuatro ganchos de amarre fijos existentes heredadas del último modelo. Los puntos de fijación se encuentran en una zona, de nivel medio armado, haciéndolos fáciles de alcanzar mientras que acomoda la mayoría de las cargas de carga. Los sistemas de fijación pueden soportar una carga horizontal de 275 libras y una carga diagonal de 600 libras.

El portón trasero a distancia puede ser liberado de un botón en el llavero. Se añadieron amortiguadores por lo que la puerta no sólo caerá en una posición horizontal. El portón trasero también se puede cerrar para la seguridad, y funciona especialmente bien cuando se combina con una cubierta de lona.

En cuanto a las rampas, que están montados en los lados de la cama con el sistema BoxLink, Ford dice que se pueden montar rápidamente en la puerta trasera para facilitar la carga. Las rampas también pueden dar cabida a múltiples posiciones de carga.

«BoxLink» es estándar en los modelos XLT y superiores. Es una opción de $80 para el modelo XL. Los precios de la gama F-150 2015 de $26,220 para el modelo básico hasta $52,155 para el modelo de lujo.