IMPERIAL BEACH.- Un buen partido de fútbol sóccer ofrecieron los elementos de Pumas San Diego y Matrix, la mañana del sábado 18 de octubre en el campo del Condado de San Diego.

Con fuerza se disputó el partido entre ambos conjuntos, pero la atinada conducción del árbitro central evitó que los jugadores resultaran con lesiones, y estuvo a punto de ocurrir cuando el portero de los pumas se desplomó semi-inconsciente producto de un cabezazo circunstancial.

¡Concéntrense, acuérdense que el fútbol es concentración! gritó a sus jugadores, Sergio Carreño, entrenador y presidente del Club Pumas y quien está impulsando el fogueo de sus elementos en juegos con escuadras de mayor experiencia.

Al final, Matrix venció a Pumas por 2 goles a 0, pero el partido no fue tan fácil como lo refleja el marcador, pues dos balonazos de los delanteros de estos últimos terminaron pegando en los postes.

Mientras Pumas optó por un fútbol rápido pero desordenado, Matrix jugó con orden y efectividad, superando en velocidad y precisión a sus rivales, quienes se preparan para jugar partidos con equipos mexicanos, incluído la representación de Xoloizcuintles de Tijuana en la tercera división.

Al final, los jugadores de ambos conjuntos se dieron caballerosamente la mano y se felicitaron por un partido que gustó a los asistentes al campo localizado a un costado de la Hollister, donde comienza la reserva ecológica San Diego-Tijuana.