Los conductores de los vehículos de lujo no son diferentes, y a menudo ven sus vehículos como un refugio de vidas ocupadas y conectadas, siendo su automóvil un lugar para escaparse y relajarse un poco.

Para ayudar a crear un oasis de tranquilidad en ruedas, Lincoln utiliza una ingeniería diferente, con soluciones, materiales avanzados y diseño inteligente para crear uno de los vehículos más silenciosos en la carretera.

He aquí un vistazo a algunos de los avances en materia de neutralizar el sonido que se encuentran en el Lincoln MKC.

El control activo de ruido de la cabina general, aumenta la calidad de sonido mediante la reducción de los ruidos no deseados del motor, al tiempo que mejora el sonido deseado para ayudar proporcionar una experiencia de conducción más placentera.

Los paneles de adornos traseros, están diseñados para evitar el sonido interior no deseado dentro del compartimento de pasajeros.

El parabrisas acústico y el vidrio frontal, reducen los niveles de ruido de la carretera. Se reducen en parte por el flujo de turbulencia a través del vidrio lateral a velocidades más bajas, donde la cabina está aislada de fuentes de ruido exterior.

El sistema de montaje del motor, de largo recorrido ayuda a aislar el conductor de indeseable sonidos del tren motriz.

Los neumáticos están diseñados para reducir los ruidos inducidos de estruendo de baja frecuencia en la carretera.

El sistema de escape silencioso y sintonizado neutraliza el sonido no deseado, mientras aquieta sonidos del sistema de propulsión. Incluso antes de arrancar el motor, el interior de un vehículo puede crear una oasis de calma.

Las características mejoradas del material utilizado en los pilares, alfombras y paneles de ajuste, así como el amortiguamiento estructural y el mejorado sellado del eje de balancín, ayudan a reducir los niveles de ruido en el interior.

La reducción de ruido visual, comienza con un fuerte énfasis en las lineas horizontales, así como la interacción reflexiva entre las formas, donde las formas y las líneas están organizados para que tengan menos interacción y sean lisas para llamar la atención.

Los materiales auténticos, como las maderas naturales y metales combinados con altos grados de cuero, completan el medio ambiente.

El actor Matthew McConaughey es el vocero del MKC, se ensambla en la planta de Ford en Louisville, Kentucky y con sus ventas está empujando el rápido crecimiento del segmento de los SUV compactos de lujo, en el que la Lincoln no ha tenido nunca una ofrenda.

Sigue a Enrique Koran en Twitter: @autos_enrique