MÉXICO — El regreso de Carlos Vela a la Selección Mexicana ya arrancó. Este lunes, por la tarde de Holanda, el atacante de la Real Sociedad arribó al aeropuerto de Holanda, para después ir al hotel de concentración del Tri en Ámsterdam.

Pero eso no es todo, según adelanta John Sutcliffe, el ‘Bombardero’ arrancaría en el 11 incial de México ante Holanda, a lado de Javier Hernández.

Acompañado de los jugadores de Villareal, Giovani y Jonathan dos Santos así como del delantero de Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, llegó Carlos Vela a Ámsterdam para unirse a la Selección Mexicana que disputará dos duelos en los próximos días, el primero de ellos ante la Naranja Mecánica y luego ante la Selección de Bielorrusia.

Arrancan gira por Europa

Casi una hora después, con un cambio de último momento en la lista de 22 elementos que inicialmente diera a conocer el técnico Miguel Herrera, los elementos de la Selección Mexicana que militan en la liga local, llegaron a Ámsterdam, donde arrancará su gira europea.

El jugador del Pachuca, Hugo Rodríguez fue llamado en lugar de Enrique Pérez, del Atlas de Guadalajara, debido a que este último se lesionó en su cotejo de la fecha 16 de la Liga MX.

El último compromiso de Vela defendiendo la casaca nacional fue el 29 de marzo de 2011 ante Venezuela y tras ese compromiso, el “Bombardero” rechazó ser convocado por diversas razones y una de ellas era para concentrarse con su equipo y consolidarse en el futbol europeo.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com