Desde el viernes 7 de noviembre hasta el domingo 16 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Miami Beach, cientos de miles de visitantes tendrán acceso a disfrutar de las muestras de los principales fabricantes de automóviles.

Además de los nuevos 2015s, habrá atracciones populares, tales como la demostración de Camp Jeep, Clásicos de la Habana y «Memory Lane» que volverán con regalos para los visitantes.

El auto show de Miami será la primera exposición que se asocie al arte, una atracción única inspirada en el arte del graffiti urbano del distrito histórico de Wynwood.

Un mundo de artistas callejeros famosos han pintado una gran variedad de autos y murales y se mostrarán durante todo el show. Muchos de los artistas harán apariciones firmando autógrafos y respondiendo a preguntas sobre su trabajo.

«Cars Meet Art» también contará con el «Auto Alley», que proporcionará a asistentes a la feria la oportunidad de lucir sus propios diseños de la pintura, en un auto virtual con los resultados de su trabajo compartido a través de los medios de comunicación social.

Muchos fabricantes tendrán pantallas interactivas, y que pueden conectarse e interactuar con otros en tiempo real a través de Twitter, en las pantallas que aparecen destacados en los puntos de alto tráfico en el piso del centro de convenciones.

El Show Car de este año es el nuevo Ford Mustang GT, el icónico auto del potro americano que celebra su 50 aniversario. El sorteo anual de vehículos trae al nuevo Chevrolet Camaro LT.

Entre los que ofrecen Ride & Drive en horas de fin de semana y día de los veteranos son; Buick, Chevrolet, GMC, Cadillac, Volkswagen, Kia, Scion, Nissan, y Toyota.

El Auto Show de Miami es uno de las más grandes exhibiciones a nivel nacional, y las más grandes estrellas son los autos desde los más exóticos tales como un Pagani, Ferraris, Lamborghinis, y Aston Martins, a los pequeños autos económicos.

La entrada al espectáculo es de $15 para adultos, $6 niños de 6-12 y gratis para niños de 5 años y menores.