Con más de 225.000 entusiastas que han presentado su información de contacto para las actualizaciones sobre el vehículo, y más de 250.000 clientes que han construido en linea su propia versión única de la nueva F-150, la fabricación del vehículo más vendido de los Estados Unidos está en marcha.

Con un profundo conocimiento de las necesidades del cliente, el equipo Ford ha diseñado el proceso de fabricación avanzada para incluir lo último en materiales y en la formación y tecnologías de unión.

La reformado ensambladora de «Dearborn Diversified» y las instalaciones de la estampadora «Tool & Die», ofrecen lo último en equipos de ensamblaje para dar a la pick up su duro y a la vez liviano cuerpo de aluminio.

Estas incluyen nuevas líneas de prensas, para ayudar a estampar cuatro tipos diferentes de aleaciones de aluminio de alta resistencia que reducen la cabina y caja de carga de peso al tiempo que mejora la durabilidad.

Las nuevas líneas de hidroformado usan aceite a presión para formar tubos de metal en fuertes barras de apoyo para la solidez estructural, un nuevo sistema de recubrimiento químico prepara el aluminio para los adhesivos de alta resistencia, y una nueva área de tratamiento térmico endurece las aleaciones, lo que resulta en materiales más resistentes y duraderos .

Quinientos nuevos robots ya están en el nuevo taller de carrocería con tecnología de última generación. Estos robots son más pequeños y más compactos, para instalar el techo y puertas y trasladar el vehículo hasta el montaje final, escaneando el cuerpo del mismo para garantizar la más alta calidad.

El taller de pintura de Dearborn Truck se ha actualizado con la tecnología de detección de la suciedad y una mayor automatización de pintura robotizada para la aplicación de pintura más duradera, que resulta en apariencia exterior lo mejor en su clase para el nuevo F-150.

Otros procesos nuevos apoyan la adición de nuevas características de camiones, como la instalación de una cámara de 360 grados, con una fracción de vista de la pantalla.

Para apoyar el lanzamiento de la nueva F-150, Ford añadió 850 nuevos trabajadores a través de su Dearborn Truck.

Estos nuevos trabajadores se unen a los más de 4.000 miembros de los equipos existentes, que trabajan para asegurar el modelo 2015 está construido con el más alto nivel de la artesanía.

La pick up es el más eficiente de la historia, y debido a mejoras en el ahorro de peso y la tecnología avanzada del motor. F-150 puede remolcar hasta 1,100 libras más, transportar hasta 530 libras más, y tendrá una mejor calificación de economía de combustible que la formación actual.

El nuevo F-150 es la primera pick up fabricada en serie en su clase, que ofrece una alta resistencia, de grado militar, con cuerpo de aleación de aluminio que representa el futuro de los camiones y ofrece lo último en tecnologías inteligentes y el estado de -la última procesos de construcción.

Los visitantes pueden planificar para presenciar la producción de la nueva pick up y sus procesos de construcción, como parte de la visita a Ford Rouge en la fábrica de Dearborn, Michigan.

En su 66 año, la serie F ha sido la pick up más vendida en Estados Unidos por 37 años consecutivos y la de mayor venta de vehículos en Estados Unidos durante 32 años consecutivos.