Ford Racing y Roush Performance se han unido para ofrecer un kit de sobre-alimentación, para el nuevo Mustang GT con una garantía limitada.

La colaboración incluirá la distribución exclusiva a través tanto de Ford Racing y Roush Performance canales.

«Ford Racing y Roush son conocidos por nuestras colaboraciones en las carreras profesionales y deportista», dijo Doug White, director de Ford Racing Performance Parts. «Al combinar nuestra experiencia mutua y la ingeniería de alta calidad, estamos entregando un kit de sobre-alimentación excepcional para los propietarios de Mustang GT.

«Nuestro software de calibración fue desarrollado utilizando calibradores de Ford Racing y las instalaciones de prueba», agregó White. «El resultado es un kit que ofrece el máximo rendimiento y facilidad de conducción excepcional.»

Jay Velthoven, director Roush Performance de marketing, dijo: «Al trabajar juntos, Ford Racing y Roush pueden ofrecer los productos de más alta calidad, en menos tiempo, y con una red de distribuidores ampliado que da a los clientes de ventas locales y el apoyo de la mayoría de las áreas de los Estados Unidos «.

El supercargador Ford Racing Performance / Roush estará disponible a través de todos los concesionarios Ford, y los distribuidores Roush Performance y distribuidores independientes de Ford Racing.

El apoyo técnico será proporcionado por ambas líneas directas de los técnicos Roush Performance y Ford Racing con sus respectivas garantias.

Los entusiastas pueden tener la disponibilidad del kit de sobrealimentación de Ford Racing Performance – Roush en el cuarto trimestre de 2014.

La Ford Racing trabaja en conjunto con la automotriz pero opera como una división separada apoyando las carreras de automóviles en todas partes del mundo.