SAN DIEGO,. Un buen partido de fútbol sóccer ofrecieron los equipos Nado Coronado y Aztecs Galaxie en el campo del ‘Ala’, que al final terminó siendo ganado por estos últimos.

Velocidad y malicia observaron estos niños menores de doce años durante el juego efectuado la mañana del sábado 15 de noviembre y que fue, en general, bien llevado por el árbitro central, Jesús García, conocido afectivamente como ‘El Canti’.

Aunque el primer tiempo terminó 0-0 y se mantuvo con dominios alternos, se diría que los jugadores de Coronado tuvieron más momentos de peligro en el marco rival y sólo salvó a los Aztecs una combinación de suerte y precipitación por parte de los visitantes.

Sin embargo, la buena orientación que dio a sus muchachos el entrenador Daniel Chavarría, permitió a los Aztecs sacar un triunfo que no fue fácil y para el que tuvieron que aplicarse en el campo de juego.

Vale hacer mención, por otra parte, que para el sábado 22 están programados juegos de semifinales y finales del actual torneo de otoño (Aztecs Fc Fall Tournament)

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com