En la medida en que las temperaturas invernales se desploman, el potencial de las facturas de servicios públicos sube.

Sin embargo, anticiparse a la estación fría puede ayudar a recortar costos y hacer de la energía de su hogar más eficiente, manteniendo servicios públicos bajo control incluso cuando el tiempo de invierno resulta más feroz.

“Muchos dueños de casa simplemente asumen la temporada de invierno significa que sus facturas subirán como sistemas trabajen más duro para mantener su hogar regulado”, dijo Francois Lebrasseur, gerente de Mercadeo de productos de agua de GE Appliances.

“En realidad, hay muchos pasos que pueden tomarse para mejorar la eficiencia energética y minimizar el gasto adicional que viene con temperaturas extremas de invierno”, según la Administración de Información de Energía de Estados Unidos.

Antes de clima invernal establece en para su parte del país, tomará algún tiempo para evaluar su hogar para las áreas problemáticas potenciales y mejoras que pueden ayudar a reducir sus costos de energía.

Iluminación. A pesar de apagar las luces que no sean necesarios es una estrategia inteligente en cualquier época del año, es especialmente útil durante los meses de invierno, cuando los gastos de servicios públicos pueden sumar.

La nueva tecnología le permite administrar sus luces fuera de casa – muy útil si empleas luces GE Enlace-LED, con la ventaja que se pueden ajustar mediante una aplicación en su ‘smartphone’.

Estas luces LED de bajo consumo también será muy útil si usted está fuera de casa durante un período prolongado o de viaje durante las vacaciones, como se puede encender luces específicas en dar la apariencia de que hay alguien en casa por lo que puede quedarse de vacaciones, sin tener que preocuparse.

Si reemplaza una bombilla incandescente de 60 vatios con una bombilla de 12 vatios LED GE Enlace, que podría ahorrar $ 132 durante la vida de la bombilla a una tasa de electricidad de US $ 0,11 por kWh.

Los calentadores de agua. El calor no es el único sistema que consigue un entrenamiento adicional viene el invierno.

Las temperaturas más frías de la casa pueden requerir los calentadores de agua que trabajar más duro, por lo que asegurar que tenga un modelo bien adaptado a las necesidades de todo el año de su familia, es clave.

De hecho, el calentamiento de agua es la segunda fuente de energía utilizada en el hogar residencial después de la calefacción y la refrigeración del espacio, con los calentadores de agua eléctricos estándar cuestan el propietario promedio 585 dólares cada año para operar.

Una de las opciones de eficiencia energética es el híbrido GE GeoSpring ™ calentador de agua eléctrico de 50 galones, lo que puede ahorrar a la familia promedio 365 dólares cada año (con 1.514 kWh al año y la tasa de electricidad promedio nacional de 12 centavos de dólar por kWh) en comparación con un calentador de agua (eléctrico estándar) de 50 galones (con 4.646 kWh al año), que basa en una comparación de prueba.

GeoSpring también ofrece funciones tales como el modo de vacaciones, lo que disminuye la temperatura del agua durante un viaje, a continuación, da energía en sí el día antes del regreso del dueño de casa.

Termostato. Un termostato programable es fácil de instalar y ahorra energía (y dinero), ajustando automáticamente los ajustes de temperatura de pre-determinados.

Esto le permite bajar la temperatura durante el día, cuando no hay nadie en casa, pero tienen un ambiente cómodo listo cuando llegue a casa del trabajo cada día.

Dependiendo del modelo que elija, puede seleccionar varios ajustes para ajustar su clima interior para varios días para adaptarse a sus patrones de estilo de vida. De acuerdo con ENERGY STAR®, cuando se utiliza correctamente, un termostato programable puede ahorrar hasta $ 150 al año en costos de energía.

Las fugas de aire. Una casa hermético es fundamental para la gestión de sus gastos relacionados con el calor. Se toma tiempo para cerrar las ventanas y puertas para evitar que el calor se escape, pero eso es sólo la mitad de la batalla. Sellado de grietas alrededor de las ventanas y puertas, y otras áreas propensas a sufrir fugas, tales como el sótano y el ático, le ayudará a mantener el calor en el interior y cuesta abajo.

Para proteger su cartera con consejos de ahorro más estacionales de eficiencia energética y de los productos, visite www.geappliances.com o www.gelighting.com.