Para lucir fresca y radiante este Día de Acción de Gracias, el jueves 27 de noviembre, con tonos de temporada, la maquillista y peinadora, e instructora de cultura de belleza, Emelie Medellin ofreció los siguientes pasos fáciles para ponerse “guapísima”.

Por cerca de 20 años, Medellin ha estado dedicada a la industria de la belleza y se ha desarrollado con algunos de los lideres de la cosmetología en Estados Unidos, incluyendo Victorias Secret, Elle Magazine, M.A.C. Pro, Sephora y Miss California Latina.

En la comunidad de San Ysidro, en San Diego, ésta experta es directora de la academia Emmy Artistic Makeup, en donde cultiva a nuevos profesionistas en el mundo de la belleza.

Medellin comentó que los siguientes pasos ayudarán a que se luzca “juvenil sin caer en lo exagerado o inapropiado”.

5 pasos fáciles

• Prepara tu rostro con una base de maquillaje

• Aplica una sombra de temporada con iluminación

• Los labios fuertes es lo ‘in’, no dudes en aplicar tonos guindas y fucsia, no dudes en contornear tu rosto

• Una pestaña mediana con un ojo delineado causara sensación y serás el alma de la fiesta
 


• Por último recuerda ya no es verano no te broncees demasiado eso hará que te veas fuera de moda

Medellin explicó que los tonos de temporada son el ‘hot pink’, no brillante, y opacos, como el Cyber o Heroina, con tonos guindas, tintos, ocres y pálidos.

El cabello

Para, también, estar a la moda con el peinado en las reuniones este Día de Acción de Gracias, Medellin añadió que “las ondas siguen estando de moda, desde las ondas de agua y rizos”.

Emmy Artistic Makeup Academy se encuentra en 4630 Bordeer Village, Suite I, en la San Ysidro. Atienden por cita, de lunes a sábado de 9 a.m. a 3 p.m. Para informes adicionales llamar al (619) 863-0652, o seguir a la academia en Facebook: Emmy Celebrity PRO Make Up Artist.

Ernesto López

Ellatinoonline.com