Cumpliendo con la nueva estrategia asiática de Lincoln, la automotriz abrió sus tres primeras tiendas en Beijing, Shanghai y Hangzhou, al presentar oficialmente el Lincoln Way, una nueva experiencia de propiedad del automóvil, exclusiva para los clientes chinos que buscan automoviles de lujo.

«El lanzamiento de la manera de Lincoln y nuestras primeras tiendas de Lincoln en China marca un hito importante para la reinvención de Lincoln como marca de automóviles de lujo global», dijo Kumar Galhotra, presidente de Lincoln.

«El camino de Lincoln demuestra cómo una marca famosa con una historia de casi 100 años, está innovando para nuestros clientes chinos, mientras que se mantiene fiel a nuestras raíces de servicio personales,’ dijo Galhotra.

Además de estos tres primeros locales, Lincoln abrirá cinco tiendas más en China a finales de año, y un total de 60 tiendas en 50 ciudades de China para el año 2016. El «Camino de Lincoln» (Lincoln Way) se integrará en todas las tiendas de Lincoln en China.

El Lincoln Way será atender a los clientes de lujo más jóvenes y más exigentes de hoy en día que valoran la individualidad. A través de personal especialmente capacitado,, los clientes experimentarán una experiencia de compra más atractiva y personal, hace a mano a sus necesidades y deseos individuales.

El Lincoln Way fue desarrollado durante tres años y se basa en la investigación a través de experiencias de comercio minorista de lujo de diferentes sectores, entre ellos la hospitalidad.

Los elementos claves incluyen un dedicado equipo trabajo, un acogedor ambiente hogareño que ofrece un salón de té relajante, tecnología personalizada intuitiva, con un exclusivo estudio de personalización, con ventas al detalle y transparencia del servicio.

Las tiendas de Lincoln en China ofrecerán primero el totalmente nuevo MKC y el sedán de lujo MKZ. El Lincoln MKZ y MKC serán seguidos por el Lincoln MKX, el Lincoln Navigator y un totalmente nuevo sedán de tamaño completo de lujo.

«El lanzamiento de la línea de Lincoln en China es el resultado de nuestro equipo global de investigar una amplia gama de marcas de lujo», dijo Robert Parker, presidente de Lincoln China.

«Después de extensas pruebas de concepto con los consumidores de lujo, una experiencia integral al cliente se desarrolló la definición de la ‘manera de Lincoln.» Creemos que la experiencia del cliente resultante será remodelar la propiedad del automóvil de lujo en China hoy en día, » agregó Parker.