Esta temporada de fiestas decembrinas que se aproxima, se hace necesario crear un ambiente acogedor para tus invitados.

Dejar su hogar listo o preparado para poder hacer frente a los muchos líos que vienen con una casa llena, hay varios consejos de limpieza que le ayudarán a disfrutar de la diversión sin sufrir el estrés adicional generado por la presión que representan estas festividades.

Por lo contrario a lo que muchos piensan “la temporada navideña ofrece hasta una gran cantidad de encuentros”, dijo Coryanne Ettiene, experta en temas de Hogar y Vida y Estilo en la sección de Cocina.

“Pero toda esta alegría puede traer un montón de líos y la necesidad de más limpieza para el anfitrión”, recordó Ettiene, quien ofrece estos consejos para poner en orden y que pueda mantener su hogar acorde con las exigencias propias de la temporada:

Actúa como un invitado. Una casa limpia requiere mucha atención a los detalles. Antes de llegar a las soluciones que implican usar ‘el plumero ‘y la limpieza, mira a través de cada habitación con los ojos de un visitante. Ese montón de revistas viejas en la esquina puede ser algo que usted pasa por alto cada día, pero debes hacerlo antes de que lleguen los invitados.

Prepara tus superficies de la cocina. A menudo sirve como campamento base para unas vacaciones divertidas, la cocina se merece un poco de atención adicional. Para las cocinas con granito y otras superficies de piedra natural, utilice un limpiador eficaz, tales como el sistema de Granito de Oro en tres partes de la limpieza, sellado y pulido antes de la fiesta para asegurarse de que se ve más limpia – y libre de la huella dactilar – durante más tiempo y que es seguro para la preparación de alimentos.

Elabora decoraciones navideñas. Desde el árbol en su sala de estar a la corona que brilla en la puerta, los adornos navideños pueden crear un caos en sus espacios de vida. Tener una herramienta útil a la mano, como por ejemplo un rodillo de pelusa, para limpiar el brillo, agujas de pino y otros líos pequeños en cuestión de minutos.

Mantén un plan para derrames comunes. La cocina es un lugar de reunión común en muchos hogares, y el granito y otras piedras naturales contadores-verá un montón de derrames y suciedad. Un mostrador de piedra debidamente sellado ayudará a hacer más fácil la limpieza, debido a que el sello evitará que los líquidos penetren en la superficie. “Limpie los derrames y la suciedad de inmediato”, advierte Ettiene. “Si un contador de piedra no está sellado correctamente, que el líquido pronto se convertirá en una mancha y una monstruosidad.”

Guerra vs. los gérmenes. Con tantos miembros de la familia y amigos venir a desearte unas felices fiestas, es esencial para mantener el lugar de reunión cocina clara de gérmenes. Para ello, limpiar la superficie de cocina de los desechos y aplicar un producto conveniente, como Gold Granite (Granito de Oro), que son Toallitas Desinfectantes, que matan las bacterias y no daña las superficies . Estas toallitas son grandes para mantenerse a la mano por lo que se puede limpiar los derrames que se producen. “Un recordatorio importante sobre cualquier desinfectante es dejar que repose sobre la superficie durante al menos cinco minutos para que haga efecto. No limpies el residuo de inmediato y deja que el desinfectante haga el trabajo “, dijo Ettiene.

“Después de eso, enjuaga con agua potable y continúa con tu rutina de limpieza normal. Por granito y otros contadores de piedra natural, asegúrate de que estás utilizando un limpiador seguro-en-piedra “.

Dejar un espacio libre para los artículos de invitados.

Asegúrese de que las otras áreas de su casa están acomodando a los huéspedes. Si su armario ropero está lleno de artículos, liberar espacio para que los visitantes cuelgan sus abrigos, sombreros y otros accesorios. Mantener esta área libre de basura es un gran primera impresión para entrar huéspedes. Si no dispones de un armario para los abrigos, podría ser de utilidad designar un área especial en una cama de la habitación de huéspedes o tronco para tales pertenencias.

Y no permitas que el estrés de la limpieza te quite las muchas alegrías de la temporada navideña.

Para obtener más consejos y trucos de limpieza, visite www.granitegold.com/stone-care-blog/.

Servicios El Latino

Elaltinoonline.com