Como muchas mujeres ocupadas saben, la belleza diaria requiere esfuerzo y tiempo para obtener una recompensa significativa. Un aspecto joven y saludable inspira confianza, un brillo que todos a su alrededor podrán apreciar.

A continuación, encontrará consejos prácticos y fáciles para lucir hermosa ésta temporada, sin necesidad de dedicarse horas y horas, ni invertir mucho dinero.

La vitalidad de una piel brillante

La mala alimentación, la exposición solar y el cigarrillo son algunos de los factores que producen las arrugas y líneas de expresión que todos, y especialmente las mujeres, queremos evitar. Todos desean borrar varios años de abusos a la piel rápidamente: a continuación, encontrará algunos trucos para retrasar el proceso.

Proteger la piel de los rayos dañinos del sol, los perjudiciales rayos ultravioleta, retrasa el envejecimiento prematuro y preserva la piel. Tanto en los días nublados como en los soleados, su mejor defensa es aplicarse pantalla solar con FPS 30 o superior. También puede reducir la exposición con sombreros de alas amplias, gorras de béisbol, y ropa que cubra la piel.

Invierta en una crema de noche de calidad que actúe profundamente para restaurar el aspecto de la piel mientras duerme. Algunos productos ofrecen diversos beneficios para la firmeza y elasticidad de la piel, y para reducir el aspecto de las arrugas.

La expresión perfecta

Al igual que cualquier otra parte de la piel, los labios se secan y agrietan, en particular en condiciones climáticas adversas o situaciones extremas. Para mantenerlos suaves, elásticos, sin grietas, ni irritación, debe brindarles cuidados y una adecuada nutrición. Para exfoliar las zonas ásperas y eliminar las células muertas de la piel, utilice los ingredientes naturales de su cocina. Coloque un poco de miel y azúcar sobre los labios, y frótelos. Se recomienda seguir este procedimiento antes de dormir y después de aplicar bálsamo labial.

Esta combinación penetrará en la piel y la renovará mientras duerme: despertará con labios firmes, suaves y hermosos. Para mantener los labios humectados, invierta en un bálsamo labial, especialmente en uno que brinde varios beneficios y protección solar.

Adelántese y brille

Esta temporada, los mejores productos para la piel ofrecen un brillo fresco y natural. Para que su piel adquiera un suave tono bronceado, pruebe con Rimmel Natural Bronzer, que utiliza minerales naturales para lucir un aspecto bronceado en cualquier época del año. Para aplicar los productos como un profesional, asegúrese de que su porta cosméticos cuente con todos los elementos necesarios, como el conjunto de pinceles Walgreens Studio 35 Mineral Makeup Brush Set.

Prefiera el azul

Los ojos causan furor con los vívidos tonos de azul brillante, como las sombras CoverGirl Flamed Out Shadow Pot en Sapphire Flare.

Ojos de gato perfectos

Los párpados delineados a la moda de los años 60 están en todas las revistas de moda internacionales. Para una mejor definición, elija un tono gris oscuro o negro, por ejemplo, el delineador negro L’Oreal Paris Infallible Never Fail Liquid Eyeliner.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com