SAN DIEGO (CNS) – Un instruc- tor de química en la Universidad de San Diego fue nombrado Profesor del Año de California. El nombramiento lo hizo la funda- ción Carnegie para el Progreso de la Enseñanza y el Consejo para el Avance y Apoyo Educación. Mit- chell Malachowski se encuentra entre entre 31 educadores home- najeados en sus estados, Se indicó que este estudioso del área de la Química es un líder en la promoción de la investigación de pregrado, en San Diego Uni- versity, USD, (Universidad de San Diego) USD, identificada como Católica.

“Estamos encantados de que el profesor Malachowski está recibiendo este reconocimiento nacional por sus contribuciones excepcionales como un erudito, profesor y mentor que ha influi- do positivamente en las vidas y carreras de cientos de estudian- tes e hicieron un impacto dura- dero en el campo ‘’, dijo la presi- dente de USD, María Lyons.

A principios de este año, Mala- chowski fue honrado por el Con-

sejo el Investigación de Pregrado y desde 2006, ha recibido $ 1.5 millones de la Ciencia Nacional Fundación para llevar a cabo más de 40 talleres en todo el país para ayudar a promover una cul- tura de la investigación de pre- grado para promover y mejorar el rendimiento estudiantil.

“Este premio habla de la calidad general del Departamento de Química y Bioquímica de San Die- go y el valor de nuestra facultad en la investigación de pregrado,‘’ dijo Malachowski. “Mucha gente aquí me ha ayudado a desarrollar mi enfoque en la enseñanza”.

Servicios El Latino