Mitsubishi registró su octavo mes consecutivo de incrementos en las ventas, gracias a un fuerte mes de octubre, con las ventas de vehículos durante el mes por un total de 6.199 unidades, un incremento excepcional del 30,5 por ciento sobre el total de las ventas a partir de octubre de 2013.

El Outlander Sport de 5 pasajeros, el vehículo más vendido de la marca, registró unas ventas de 2.468 unidades en circulación para el mes.

Este fue el mejor de la historia mes las ventas de octubre para el versátil Outlander Sport, y el decimotercer mes consecutivo de aumentos de ventas año tras año. Hasta Octubre subieron el 22,8 por ciento desde octubre pasado y han subido un 24,8 por ciento del año hasta la fecha.

Octubre marcó el duodécimo mes consecutivo de ventas del Mirage de más de 1.000 unidades, con ventas totales para el mes de 1.374 unidades.

El modelo hatchback de 5 puertas de Mitsubishi es el vehículo más eficiente de combustible de gasolina no híbrido en Estados Unidos, con una calificación EPA de rendimiento de combustible de hasta 37 mpg en ciudad, 44 mpg en carretera y 40 mpg combinado.

Las ventas de vehículos de Mitsubishi para octubre fueron impulsadas además por las fuertes ventas del Lancer sport sedan hasta el 17,5 por ciento a comparación de octubre del año pasado, así como el SUV Outlander de 7 pasajeros recientemente rediseñado, y el super deportivo Lancer Evolution de lujo con ventas hasta el 10,5 por ciento a comparación del año pasado.

«El Outlander Sport ha estado liderando el camino para la marca en 2014 y Outlander ha aumentado de manera constante en comparación con el año pasado», dijo MMNA vicepresidente ejecutivo, Don Swearingen.

«Pero nuestros sedanes también lo están haciendo bien con consistentemente fuertes ventas Mirage y Lancer con una fuerte presencia en octubre.» agrego Swearingen.

Mitsubishi hará una presentación especial a la prensa en el auto show de Los Angeles, donde develará los futuros proyectos de la automotriz con unos diseños de avanzada.