Para el experto y crítico de la moda, en el mundo de las celebridades, Miguel H. Sagaz, la temporada decembrina “es la época perfecta para arreglarse”, un proceso que se debe disfrutar, sin importar el presupuesto.

“Se pueden encontrar buenos looks, a buenos precios, en ‘vintage shops’ y tiendas de segunda mano’, comentó, a El Latino San Diego, este corresponsal de moda para CNN Latino y LAnzate para Univisión Los Ángeles.

“Todo es sobre como manejan su look. No se claven en que no tienen presupuesto, si se sienten bien se van a ver al cien”, añadió.

UN NUEVO LOOK EN TU CLOSET

Sagaz además mencionó que todos, hombres y mujeres, pueden encontrar elementos en sus closets que les podrían ayudar a crear un nuevo estilo, a ningún precio.

Primero aconsejó que por medio de videos en YouTube y en revistas se aprendan las tendencias de la temporada, y que no se tenga miedo tomar riesgos.

“Dense una empapada de la moda, creen su propio estilo”, dijo el simpático Sagaz.

“Abran sus closets, combinen diferentes colores y accesorios, como bufandas y capas, con unos buenos zapatos. Contrastarlos con unos jeans y una ‘t-shirt’; los hombres con una chamarra de piel, pero esto aplica a ambos”, apuntó.

TOMAR RIESGOS CON MEDIDA

Sobre tomar riesgos, Sagaz dijo que “el que no se arriesga no gana”.

Pero mucho ojo, porque todo arriesgo tiene que tomarse con medida.

“Arriésguense pero primero véanse en el espejo, si no te hace sentir bien no te lo pongas, si algo te hace sentir bien llévalo, no importa si es de marca o no. De la moda lo que te acomoda”.

CRÍTICO DE LA MODA Y ACTOR

Aparte de estar dejando huella en la industria de la moda, Sagaz se está convirtiendo rápidamente en uno de los nuevos actores latinos más destacados en el cine y la televisión.

Ha participado con papeles importantes en shows de televisión, como Entourage, The Bold and The Beautiful, Will and Grace, CSI:NY y Estado de Gracia, así con un papel secundario en Lifetime Movie Week, A Mother´s Rage. Recientemente obtuvo el papel protagónico en el altamente anticipado cortometraje animado Waste Paper, del equipo de The Matrix.

Además ha obtenido varios personajes de cine, como en No Eres tú Soy Yo con Eugenio Derbez, y ha participado en numerosas ocasiones como anfitrión, en programas exitosos como Hoy de Televisa en México, en donde hasta ahora sigue siendo el corresponsal más joven que jamás hayan tenido.

Respecto a su carrera en el mundo de la televisión y el cine, Sagaz dijo que está “feliz de estar justo en un momento donde se están rompiendo los estereotipos de los latinos”.

Mencionó su admiración por Karla Souza (Nosotros los Nobles) que está viendo éxito en How to Get Away with Murder por la cadena de televisión ABC y los latinos en Jane the Virgin por CW, como Gina Rodríguez (Filly Brown) y Jaime Camil (Pulling Strings).

“Es muy bueno ver a esta generación de latinos en Hollywood”, finalizó Sagaz.

Para conectarse con Miguel Sagaz, seguirlo por Twitter e Instagram. Adicionalmente, en YouTube, con el fin de ofrecer a su audiencia una mirada interna en la moda y las últimas tendencias, él tiene su canal FashionFab.