En el mundo de la moda y el diseño del hogar, los materiales alternativos que simulan apariencia de gama alta están de moda no sólo por su menor precio y cualidades de bajo mantenimiento, pero gracias a los avances en diseño y tecnología, a menudo son difíciles de diferenciar de lo real.

A lo largo de la casa, se pueden encontrar ejemplos de opciones de diseño para el hogar en el que las versiones alternativas de materiales de alta calidad se pueden incorporar.

Una lujosa apariencia

Tonos brillantes, de oro son grandes en este momento, pero son pocos los propietarios de viviendas que cuentan con los medios financieros para engalanar la casa de la familia con espejos, apliques y otros elementos decorativos de oro auténtico. Afortunadamente, estos, y una amplia gama de otros accesorios, están disponibles en los acabados que imitan el aspecto de oro real, con etiquetas de precio que no te dejará sintiéndose como un tonto.

Baldosas de moda

Madera que aparece ante nosotros como azulejos de porcelana, se asemejan a madera envejecida y envejecido; sin embargo, se puede instalar sin preocuparse por la corrosión, deformación o desgaste que suele causar el agua.

Tecnología avanzada

Con las tecnologías avanzadas, los fabricantes de azulejos también son capaces de crear imágenes que capturan la mirada de la piedra natural. Vetas, variaciones de color e incluso superficies con textura los hacen con frecuencia muy difícil de distinguir de los objetos reales. Algunos ejemplos incluyen Daltile de mármol (Marble Falls) y pizarra-mirada (Colecciones Porada).

Cómo trabajar en paredes

Creación de una característica de la pared es una forma fácil de transformar al instante una habitación. Una mirada caliente que ha hecho una gran remontada – paño de hierba – le permite establecer un estado de ánimo a tierra con un punto focal cobarde y divertida. Sin embargo, el tratamiento de la pared puede ser frágil, sobre todo en una zona de alto tráfico o en una habitación, como un cuarto de baño, donde la humedad es alta y puede debilitar las fibras.

Afortunadamente, hay numerosas opciones de vinilo que simulan el material natural, pero que son mucho más resistentes para soportar la actividad de un hogar medio. Otra ventaja: las versiones “de imitación” tienden a ser un poco más uniforme, eliminando la variación de color o textura, inconsistencia que son inherentes a las variedades naturales y puede hacer que sea muy difícil de igualar a la otra decoración y accesorios.

Estuco con estilo

Otra manera de agregar interés a sus paredes es incorporar la dimensión – literalmente. Olvídese de acabados de pintura de imitación que dan la ilusión de profundidad. Lograr una mirada que es más “ahora” con un acabado de estuco. El uso de algunas herramientas simples de pintura, pintura de varios tonos y un material como el compuesto para juntas, usted puede fácilmente – y relativamente poco costosa – crear una superficie de estuco que añade genuina textura; se puede ver y sentir.

Textiles tocables

El uso de diversos tejidos es un antiguo método de introducir variedad y pulir a un espacio bien decorado. Diseñadores contemporáneos están buscando opciones opulentas como el cuero rico, ante y piel para crear un ambiente de alta gama. Usted puede disfrutar de la mirada sin el gasto al optar por versiones sintéticas de estos textiles codiciados. Mejor aún, éstos materiales simulados resultarán más prácticos para el uso diario y desgaste.

El logro de una moda, estilo fastuoso de su casa no tiene por qué costar una fortuna y, a menudo, los materiales de imitación entregarán resultados comparables que resistan mejor el paso del tiempo.

Para ver las opciones de diseño más elegantes para su hogar, visite www.daltile.com.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com