Es esa época del año para echarse de nuevo a patinar sobre hielo por una buena causa, en la nueva temporada de Fantasy on Ice, de Rady Children’s Hospital, frente a Westfield Horton Plaza en el Centro de San Diego.

Los fondos recaudados por la pista, presentada por el Casino Sycuan, van para el Centro Peckham para Cáncer y Enfermedades de la Sangre del hospital. El horario es de 10 a.m. a 10 p.m., los siete días de la semana, y permanecerá abierta hasta el 4 de enero 2015.

El Centro de Peckham es el programa de hematología/oncología pediátrica más grande que sirve a la región de San Diego, los condados Imperial y Riverside, y es la única instalación en el Condado de San Diego para trasplantes de médula ósea pediátricos.

Por cuarto año consecutivo, el Centro ha sido clasificado entre los mejores programas de cáncer pediátrico de la nación, por el US News & World Report. Cada año, cerca de 200 niños son diagnosticados con cáncer y casi 400 niños reciben tratamiento en esta sede.

La entrada a Fantasy on Ice, que incluye la renta de patines, es de 14 dólares para adultos y 12 dólares para menores de 12 años. Los pases de temporada, con acceso ilimitado, cuestan 40 dólares.

El sábado 13 de diciembre, de 10 a.m. a 2 p.m., habrá un Family Day, con actividades para toda la familia y podrán patinar por solo 10 dólares.

Informes adicionales sobre Fantasy on Ice, en 324 Horton Plaza, en www.bit.ly/12ptuNH.