CHULA VISTA.- Gran consternación ha causado entre los habitantes de la ciudad de Chula Vista la forma en que murió Leonor Castillo, una joven madre latina y quien se desempeñaba como vicepresidenta de Parent Teacher Association (PTA) en Palomar Elementary School.

La madre de tres niñas, de acuerdo con el reporte de la policía local, habría sido atropellada en forma intencional por su ex marido y padre de las pequeñas, César Castillo, que en un aparente arranque de celos, le habría echado encima un Pick Up, quitándole la vida. El hombre ya fue detenido y se encuentra en investigación.

El hecho ha generado sentimientos tan profundos, que el propio Departamento de Policía está siendo una colecta de juguetes para regalarlos a la hija de la infortunada madre en esta Navidad.

Como es del dominio público, el incidente se produjo la tarde-noche del viernes 28 de noviembre, al filo de las 6.54 horas, en el 1100 de Elm Street, en Chula Vista.

De acuerdo con el reporte policiaco, el hombre atropelló intencionalmente a su ex esposa a bordo de un vehículo Chevy Silverado. Leonor fallecería en la escena a consecuencias de trauma craneal interno.

El sujeto, de 37 años de edad ya fue detenido y tendrá que enfrentar al juicio de la justicia.

Servicios El Latino

Ellatinonline.com