El restaurante oficial de la marca de off road SCORE INTERNATIONAL en Chula Vista es el lugar perfecto para los aficionados de las carreras de autos y el deporte, el menú cuento con buenas opciones de hamburguesas y tacos de pescado y es un establecimiento para toda la familia.

Fran Muncey, la dueña del lugar, tiene una gran trayectoria en el mundo de las carreras, su hijo Roger Norman es un celebrado corredor de autos que ha participado en diferentes circuitos de off road. En el 2008 ganó la Baja 1000, el segundo lugar en el 2009 y el tercero lugar en 2010.

La Baja 1000 es una carrera de todoterreno, en la que participan ‘bugs y trucks’, que se realiza en el desierto de la península de Baja California, México. Tradicionalmente comienza en Ensenada y termina en el puerto de la Paz, un recorrido de un poco más de 1,050 millas.

Recientemente, Norman adquirió SCORE INTERNATIONAL y le facilitó el nombre de la marca a Muncey, para abrir el restaurante oficial de SCORE, y le llamo SCORE Baja Burgers & Beer.

Anteriormente, el espacio era un restaurante Boll Weevil, del cual Muncey fue dueña por cerca de 20 años. Muchas de las sabrosas hamburguesas y sándwiches de Boll Weevil aun están en el menú, como la ‘½ Lb. Steerburger’, pero le ha añadido deliciosas opciones, como el San Felipe Fish Sandwhich, los Baja Shrimp Tacos que sirven con salsa fresca y frijoles negros y la hamburguesa Juicy Lucy acompañada de papas fritas.

“Nuestra comida nunca ha sido congelada y contamos con buen servicio”, comentó Muncey.

SCORE Baja Burgers & Beer también cuenta con cerveza de barril y una buena variedad de vino. La ‘Hora Feliz” es de 3 a 7 p.m. de lunes a sábado.

En los televisores alrededor del restaurante proyectan partidos de deporte, en específico todo lo que tenga que ver con las carreras off road y SCORE. Y además tienen mesas de billar.

“Aquí les esperamos”, dijo Muncey.

“Este restaurante no es solo para los aficionados de las carreras off road, es para toda la familia. Vengan a disfrutar de nuestras ricas hamburguesas y tacos de pescado”, añadió.

Aparte de contar con precios razonables, las porciones de cada orden son generosas.

SCORE Baja Burgers & Beer se encuentra en 860 Broadway en la Ciudad de Chula Vista, abren todos los días de la semana. De domingo a lunes de 11 a.m. a 9 p.m. y de 11 a.m. a 10 p.m. los sábados y domingo. Informes adicionales hablar al (619) 426-1654.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com