Algunos trabajos de mantenimiento del hogar requieren una importante inversión de tiempo y equipo especializado, pero hay muchos proyectos que se pueden realizar de manera eficiente con herramientas básicas y el enfoque correcto. Siga estos consejos para comenzar:

Modificar una caja de herramientas. Haga un inventario para asegurar que su colección es completa, y reemplazar las herramientas dañadas u oxidadas. Su caja de herramientas es también un buen lugar para almacenar artículos de reparación comunes como adhesivo. Para soluciones rápidas, sin complicaciones, es útil el pegamento tradicional para Glue Dots. El vínculo adhesivo de doble cara al instante a prácticamente cualquier superficie sin problemas y le permiten saltar con abrazaderas.

Adelantarse a los problemas potenciales. Por ejemplo, tener un émbolo en la mano para evitar sumideros obstruidos y aseos de causar daños por agua, y mantener los canales y filtros limpios para evitar daños estructurales o incendio. También puede proteger su hogar y objetos de valor de los daños causados por el uso de adhesivo para asegurar los objetos preciosos de conseguir golpeado otra vez, y proteger los pisos de daños ocasionados por el tráfico asegurando mantas y almohadillas de fieltro para muebles.

Tome una mano. La mayoría de los teléfonos tienen niveles y linternas que pueden ayudar con trabajos menores, y la agenda del teléfono se pueden ajustar con recordatorios recurrentes de modo que usted nunca perderá una fecha de mantenimiento. Además, encontrar formas creativas de hacer las tareas más fáciles. Puede ser difícil de mantener los artículos en su lugar mientras clavos o tornillos en las paredes o techos, o la instalación de características tales como la iluminación debajo de los armarios. Puntos de cola son una solución práctica que no dañe la superficie, no amplíe y no hacer un lío.

Organícese. Tareas de mantenimiento del hogar diarias como la limpieza son más fáciles cuando se hacen en el camino en lugar de dejar que se acumulen. Siempre es recomendable, en estos casos, la creación de un puesto de trabajo más grande. Se sugiere, asimismo, atender las necesidades diarias en cada habitación, o en cada piso. Para una máxima eficiencia, mantener los suministros de limpieza tanto en el baño, la cocina, una escoba y un recogedor de basura en cada piso.

Asegúrese de que tiene las herramientas adecuadas a la mano y tomando medidas preventivas para adelantarse a posibles problemas harán trabajos menores de reparación de viviendas rápido y sencillo para que pueda volver a disfrutar de las comodidades de su hogar.

Para consejos adicionales sobre reparación de viviendas visite: www.GlueDots.com.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com