La cinta Into the Woods, la cual estrena a nivel nacional el 25 de diciembre, es un musical humorístico, fantasioso y emotivo que ofrece un giro moderno y oscuro de los adorados cuentos de hadas de los hermanos Grimm, entrecruzando las clásicas historias de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las Habichuelas Mágicas y Rapunzel.

Todos los personajes, de Disney, son unidos a través de una historia original que involucra a un panadero y su esposa, el deseo de ambos de iniciar una familia y su interacción con La Bruja que los ha hechizado.

La legendaria actriz Meryl Streep (The Devil Wears Prada, The Hours) le da vida a La Bruja, de una mágica e intensa manera. Tan impactante es su interpretación que Streep ha recibido una nominación a un Globo de Oro, bajo la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una Película.

Anna Kendrick (Pitch Perfect) es además una fabulosa Cenicienta en Into the Woods (En el Bosque), su voz dulce y poderosa dominan la pantalla, y como esperado, le hace ver su suerte al Príncipe Azul, que es interpretado por el galán Chris Pine (Star Trek Into Darkness).

La breve participación como El Lobo de Caperucita Roja del primer actor Johnny Depp (Alice in Wonderland) es también inolvidable, es un travieso y atrevido lobo con atuendo tipo Zoot Suit. Pero esto no es sorprendente, Depp es conocido por interpretar a personajes acéntricos, como el Mad Hatter en Alice in Wonderland y Jack Sparrow en la franquicia Pirates of the Caribbean.

Into the Woods está basado en el controversial musical original ganador del Premio Tony, creado por James Lapine, quien también escribió el guión. La cinta tiene una duración de 124 minutos, esta clasificada PG y ha sido dirigida por Rob Marshal, director de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides.