SANTA CLARITA, CA. – Los jugadores de San Diego Chargers sacaron la casta y recuperó un juego que tenía prácticamente perdido.
Philip Rivers, quien esta temporada ha sido más acertado que en las recientes donde fue en parte responsable de la eliminación de los eléctricos, fue clave para empatar en el último minuto un partido que estaba a punto de escaparse.
Después la magia pateadora de Nick Nova acertó un gol de campo de 40 yardas, y al final los sandieguinos salieron con una increíble victoria de 38 por 35 puntos, aún jugando como visitantes.
“Obviamente, un final increíble”, dijo el entrenador Mike McCoy. “Hemos tenido una muy mala una primera mitad de lo que pudieras jugar, pero despertamos y jugamos muy bien en la línea lateral a lo largo de esta segunda mitad -. La emoción, la energía, la forma en que jugamos al fútbol”.
River supo sobreponerse a lesiones en la espalda u jugar un gran partido.
Ahora San Diego Chargers tiene un récord de (9-6) y el próximo domingo se juega ‘la vida’ en un partido como visitante en Kansas City ante los ‘Jefes’ , un juego en el que sólo de ganarlo pasaría a los partidos de postemporada de la NFL.
Servicios El Latino
Ellatinoonline.com