SAN DIEGO.- Richard Barlow es el nuevo jefe de la Patrulla Fronteriza Sector San Diego.
El reemplazo a Paul A. Beeson, quien fue promovido a comandante y reubicado en el sector de Tucson, Arizona, mientras que Barlow regresa a San Diego luego de 4 años de ausencia.
“El jefe Barlow es una cara familiar en el Sector de San Diego, pues entró en servicio con la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos en 1985 y trabajó una variedad de tareas en la Playa Imperial, Brown Field, El Cajon, y las estaciones, todo Campo ubicado en el sector de San Diego”, se afirma en un reporte de prensa.
Agrega que “sirviendo como Agente Principal Adjunto Patrulla entre 2006 y 2009, luego se desempeñó como Jefe Interino agente de la Patrulla de San Diego 2009-2010”.
Se indica que después de varios años en San Diego, Richard Barlow fue reasignado a la posición de Jefe Adjunto agente de la Patrulla en el sector de Tucson en noviembre de 2010, y luego promovido a jefe agente de la Patrulla en noviembre de 2011.
A medida que el Agente Jefe de Patrulla para el Sector Tucson, él tenía la supervisión de 262 millas de frontera lineales a lo largo de Límites Internacionales Estados Unidos- México.
Se sostiene que luego de haber logrado la operación de ocho estaciones y unos 4.200 agentes, en 2013, Barlow se trasladó a Washington, DC, para servir como Jefe de la Planeación Estratégica, División de Políticas y Análisis en la sede de la Patrulla Fronteriza.
El nuevo jefe del grupo de agentes de la Patrulla Richard Barlow dijo: “Estoy muy emocionado de estar de vuelta en San Diego y esperamos con interés trabajar con los hombres y mujeres del sector de San Diego, la comunidad civil, y aplicar nuestra leyes federal, estatal, local tribal”.
Servicios El Latino
Ellatinoonline.com