El documental Dance Again de la puertorriqueña Jennifer López, que se televisó el 31 de diciembre por HBO, fue muy revelador: mostró casi todos los aspectos de su primera gira mundial y algunos de su vida privada, especialmente los sentimientos que vivió tras su separación del salsero Marc Anthony.
Entre lágrimas, la diva dijo que sentía que iba morir por el dolor de soportar su divorcio.
“Recuerdo no poder levantarme por la mañana. No hay dolor que se compare con el dolor y el fracaso de un divorcio,” compartió López en el documental.
La pareja se casó en 2004 y cuatro años después dio a luz a sus gemelos, Max y Emme. Tras intentar todo para reparar su relación, l a pareja se separó en 2011.
“La esperanza, los sueños, el cuento de hadas … todo se derrumba y te sientes como si te vas a morir. Uno se siente fracasada y no importa lo duro que trataste, simplemente no funcionó”, expresó López.
“Esto no era mi sueño. Yo quería que fuéramos una familia para siempre … y no quería destruirla”, dijo la cantante, luego de explicar cómo sus hijos eran su mayor preocupación durante su divorcio .
Ernesto López
Ellatinoonline.com