SAN DIEGO.- Este año, los fans de Monster Jam serán testigos de la mejor batalla de monster trucks del mundo enfrentándose en un máximo evento de velocidad intensa, carreras y destrucción en una nueva ubicación, Petco Park en el centro de San Diego, los sábados 17 y 31 de enero.

“Definitivamente estamos entusiasmados por la nueve sede del show en San Diego, un lugar nuevo siempre es emocionante. A los aficionados les encanta, es una nueva experiencia visual para ellos”, comentó J.P. Ruggiero, conductor de la camioneta El Diablo.

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, El Diablo fue elegido en 2012 por el público como “la troka hispana” de Monster Jam y poco después Ruggiero, quien es fluido en español, fue nombrado el conductor de esta totalmente nueva camioneta.

“Es muy especial para mi ser el conductor de esta ‘troka’ seleccionada durante el Mes de la Herencia Hispana, y más porque los fanáticos la eligieron”, apuntó Ruggiero, quien, igual que El Diablo, esta por iniciar su tercera temporada con Monster Jam.

“Los pasados tres años han sido una gran experiencia, la familia Monster Jam es muy afectuosa”, añadió.

Otras de las camionetas parte del show son Grave Digger, El Toro Loco, Captain’s Curse y Metal Mulisha; además del debut en San Diego de las camionetas FOX Sports 1 Cleatus, Scooby-Doo, Dragon, Doomsday, Monster Mutt Rottweiler, War Wagon y Incinerator.

Antes del show principal, de 2 a 4:45 p.m., los verdaderos fanáticos podrán vivir la gran experiencia Party in the Pits, una fiesta que brinda acceso exclusivo para ver de cerca las camionetas y conocer a los pilotos estrellas.

Petco Park es encuentra en 100 Park Blvd. El espectáculo Monster Jam iniciará a las 7 p.m. Hay boletos entre 15 y 45 dólares, el Pit Pass esta disponible a sólo 10 dólares. Asistir al Party in the Pits cuesta 10 dólares. Informes y boletos en www.MonsterJam.com o en taquilla.

Ernesto López

Ellatinoonline.com