SAN DIEGO.- José y Laura Meza son dos padres de familia que se encuentran sumamente preocupados por la desaparición de su hijo, Omar Meza, de 33 años de edad.

De acuerdo con la información proporcionada por los padres, quienes residen en East Lake (Chula Vista), Omar no ha sido visto desde la noche del martes 8 de enero, luego de salir, alrededor de las 11:15 p.m., del hotel JW Marriot de Palm Desert en el condado de Riverside, a donde el muchacho acudió para tomar parte de una convención.

Su padre José indicó que Omar había ido a cenar con un grupo de compañeros, quienes estaban hospedados en otro hotel, y regresó al Marriot donde existen imágenes que lo captaron luego de haber arribado en un taxi, y luego cuando salió a pie, posiblemente a dar una vuelta.

Estatura: 5 pies, 10 pulgadas.

Peso: 160 libras, piel morena clara,

ojos café oscuros, nariz ligeramente afiliada, cabello oscuro.

Pero a partir de entonces, ha transcurrido una semana sin que se sepa nada sobre su paradero, por lo que la preocupación de sus padres, familiares y amigos es mayúscula.

Indicó que la mayor inquietud se originó al saber que Omar no acudió a las juntas con sus clientes, siendo que en eso es muy disciplinado, lo cual no apuntaba a que fuera algo normal en él.

En consecuencia, agentes de las oficinas de los departamentos del Sheriff de los condados de Riverside, Orange y Los Angeles ya participan en su búsqueda, y aunque han desplegado sus recursos de localización por medio de los perros y helicópteros, no ha dado los resultados deseados.

Por tanto, la búsqueda se ha ampliado a municipios de Baja California como el condado de San Diego, Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada.

Por su parte, la señora Laura recordó que su hijo es empleado de una compañía de anualidades. “La única realidad es que no sabemos dónde y cómo está, por lo que nos encontramos muy preocupados y pedimos el apoyo del público para su localización’, dijo la angustiada madre de familia.

José y Laura agregaron que su hijo Omar traía puestos al desaparecer un pantalón color gris y camisa blanca.

East Lake, no sabemos preocupados que le paso, trabaja para una compañía de negocios de anualidades.

El matrimonio Meza, que son conocidos y muy queridos residentes de la ciudad de Chula Vista, llamaron al público que pueda tener algún indicio sobre el paradero de Omar, favor de comunicarse a la Oficina del Sheriff al (800) 950-2444 y en México al (664) 603-42-40.