La declaran culpable de Matricidio

Ghazal Jessica Mansury, de 43 años de edad, fue declarada culpable de haber dado muerte a su madre Mehria Mansury, de 79 años de edad y arrojar su cuerpo en un sitio lejano del condado de San Diego.

El crimen ocurrió septiembre del 2013, en la casa de la madre en Serra Mesa y se cree que la mala hija sea condenada a pasar cadena perpetua en prisión.

Un jurado entregó su veredicto de culpabilidad de Jessica, luego de alrededor de 3 horas de deliberación y que el Fiscal del Distrito del Condado los convenciera que esta mujer “era fría, calculadora y cínica’ al momento en que planeó el asesinato de su madre.

La posible cadena perpetua en contra de la mujer será resuelta el 6 de marzo próximo.

Madre alega en Corte que trató salvar la vida de su hijo, ahogado

Una audiencia preliminar tuvo lugar la mañana del martes en la ciudad de Vista, en contra de la madre latina Verónica Rivas, de 21 años de edad, acusada de ahogar en una bañera, a su hijao de 18 meses, de edad.

La mujer alegó en una audiencia efectuada en la Corte Superior la mañana del martes 27 de enero que trataba de salvar la vida de la niña de su padre pedófilo, aunque nunca quedó claro la relación entre un hecho y otro.

Lo que si se evidenció es la batalla que Verónica sostenía con el padre del niño por la custodia legal del pequeño.

El hecho ocurrió el 10 de septiembre del año pasado, cuando agentes de policía y paramédicos acudieron al domicilio ubicado en el 300 de Woodpark Camino y encontraron a un niña muerto, que luego se sabría llevaba por nombre Elías y habría perecido ahogado dentro de la bañera.

Aunque la mujer sería encontrada inconsciente y con lesiones, se recuperaría en un hospital, donde la policía la arrestaría bajo sospecha de asesinato de su hijo.

Allanan camino legal

Después de meses de retrasos legales. un juez despejó

el camino a la ciudad de San Diego para emitir un bono de $ 120 millones a pagar por proyectos de infraestructura, aseguró la oficina del fiscal de la ciudad.

ElJuez de la Corte Superior, Ronald Styn, rechazó revertir su decisión anterior que desestimó un desafío a la emisión de bonos, que había sido presentada con anterioridad por el abogado Cory Briggs y Residentes de San Diego, con la consigna de “por un gobierno abierto”.

Pero tras la negación del juez, el abogado de la ciudad, Jan Golsmith, dijo que “estas demandas sólo causan demoras innecesarias y gastos para los contribuyentes”.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com