San Diego.- Un grupo selecto de más de 30 niños de Boys & Girls Club celebraron su No Cumpleaños con Mickey y Minnie, antes de una de las funciones de Disney sobre Hielo presenta Lets Celebrate que estuvo en San Diego del 21 al 25 de enero.

Los niños y sus padres fueron invitados al festejo inolvidable para conmemorar los 364 días que no cumplen años, inspirado en la celebración presentada en el espectáculo, del cuento Alice in Wonderland. Durante la pequeña e intima celebración, los niños decoraron galletas, cantaron Feliz No Cumpleaños A Ti, apagaron las velas de un pastel de cupcakes y se tomaron fotos con Mickey y Minnie.

Al finalizar la fiesta, los niños asistieron a la función de Disney sobre Hielo, que incluyo una sorprendente combinación de celebraciones, días festivos y tradiciones de diferentes partes del mundo, al ritmo de una mezcla de música contemporánea y de reconocidas canciones de Disney. Unos de los personajes favoritos de Disney en el espectáculo fueron la princesa Tiana y el príncipe Naveen, Lilo y Stick, Woody, Jessie y Buzz Lightyear y los villanos Jack, de la película The Nighmare Before Christmas, Hook, Meleficent y Cruela de Vil.

Ernesto López

Ellatinoonline.com