¡Obtenga su patrocinio para Celebrando Latinas 2015 y reciba una noche gratis en el Hilton San Diego Bayfront!

El Latino de San Diego presentará por quinto año consecutivo su evento Celebrando Latinas, la conferencia Latina en español más grande del país. Dicho evento se llevará a cabo el día sábado 29 de agosto del presente año en el hotel Hilton San Diego Bayfront.

Celebrando Latinas es una conferencia de un día enfocada en temas importantes que les da a las mujeres una ocasión para ser consentidas y reflexionar sobre su bienestar.

Más de mil latinas se reúnen para aprender y ser motivadas en las conferencias y talleres educativos, así como para disfrutar de la exposición de negocios, peinados, maquillaje, un delicioso almuerzo, pasarela de moda, regalos, rifas y una fiesta privada al final del día.

Actualmente ya se encuentran a la venta los espacios de exposición y patrocinios. Para más información puede comunicarse a las oficinas del periódico El Latino al (619) 426-1491 o enviando un correo electrónico a celebrando@ellatino.net

¡Sólo hasta el 18 febrero puede recibir una noche de estancia gratis en Hilton San Diego Bayfront al adquirir su patrocinio!

Algunas restricciones aplican.

Livier Solorzano