SAN DIEGO.- Fue concebido hace más de un siglo pero el 25 de septiembre 2012 un grupo de supervisores del Condado de San Diego, encabezado por Dave Roberts, hicieron la ruptura del suelo en el nuevo proyecto llamado “Joya de la Bahía”, en el histórico Centro de Administración del Condado. Y sería abierto al público a mediados del año pasado.

El parque junto al mar complementará la construcción del Plan Visionario Embarcadero Norte recién lanzado diseñado para mostrar bahía de San Diego mediante la mejora de los espacios públicos a lo largo de Harbor Drive.

“Nuestro nuevo parque contará con una larga fuente, lineal con chorros de agua que disparan hasta unos 14 metros en el aire y el área de juego para niños. Incluso Tendremos vestuarios. El parque tendrá espacio para las comidas campestres, bodas y grandes eventos cívicos, así como zonas tranquilas con jardines temáticos. La primera parte del proyecto consiste en un estacionamiento de superficie en el extremo sur de la propiedad y la construcción de debajo de ella un 254 espacio subterráneo aparcamiento público. El parque será construido anteriormente.”, dijo Roberts.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com