Aislinn Derbez está por conquistar a México y a Estados Unidos simultáneamente con su comedia romántica A La Mala junto al galán Mauricio Ochmann, ya que la película estrena el 27 de febrero en ambos lados de la frontera.
“Es primera vez que estreno en Estados Unidos y en México al mismo tiempo, la verdad que es un sueño hecho realidad, y es algo muy importante para mí carrera”, comentó Aislinn, hija del primer actor Eugenio Derbez, en entrevista con El Latino San Diego.
En A La Mala, en la que es encantadora y luce bellísima, Aislinn de 27 años le da vida a María Laura, una aspirante y frustrada actriz que encuentra una lucrativa carrera en “atrapar a infieles”. Varias mujeres contratan sus servicios, y como toda profesional siempre pone freno antes de la intimidad con los hombres que claramente fallan frente a la tentación.
Todo se complicará para María Laura tras lidiar muy cerca de su objetivo. Su última víctima, Santiago (Ochmann), es casi irresistible para ella.
Por lo multifacética que es su personaje, Aislinn compartió que trabajar en A La Mala fue un reto “muy divertido”.
“María Laura tiene muchísimos matices. Es una mujer que tiene muchas facetas, muchas caras”, apuntó.
Algo que Aislinn dijo que aprendió de María Laura es que “no podemos juzgar a todos los hombres por igual”.
“No todos son iguales por ser hombres, igual las mujeres. Hay que darle una oportunidad a las personas”, agregó.
A la vez, contrario a su personaje, Aislinn dijo que no es necesario hacerle una prueba de amor a las personas, o de fidelidad en si.
“Hay que confiar en la pareja”, anotó.
“Seguramente habrá muchas mujeres que se les hará interesante esta situación, deberían prepararse”, añadió la actriz, en tono de broma.
A La Mala fue dirigida por el cineasta Pedro Pablo Ibarra (Pulling Strings, El Cielo en tu Mirada), y cuenta también con la actuación de Papile Aurora (Pánico 5 Bravo) y Daniela Schmidt (Casi Divas). Tiene una duración de 99 minutos.