SAN DIEGO.- “La visión del FC Force es ser el mejor equipo de fútbol en California”, dijo Diego Terry, Entrenador Técnico del equipo.
FC Force de la National Premier Soccer League llevó a cabo visorías el sábado 28 de febrero y el domingo, 1ero. de marzo para su campaña de 2015.
Las pruebas estabán programadas en Southwest High School, ubicada en 1685 Hollister St, San Diego.
“La visión del FC Force es ser el mejor equipo de fútbol en California”, dijo Diego Terry, Entrenador Técnico del equipo. “Estamos dedicados a presentar fútbol de calidad para la comunidad, entretenido y con énfasis en lo positivo de nuestro fútbol.”
FC Force es un conjunto del sur del Condado de San Diego y en su primera temporada ganó el título de la Conferencia del Suroeste con un récord de 12-1-1. Además, se informó, el equipo obtuvo el 2do lugar de la fútbol (NPSL) en los playoffs de la Región Oeste.
“Hemos superado las expectativas, y superamos muchos retos en el camino”, expresó Terry. “Estoy muy orgulloso’, continuó, “del arduo trabajo realizado por los jugadores.
Ahora, vamos a construir sobre nuestros éxitos y fortalecer nuestra lista de jugadores “.
El año pasado, FC Force presentó un ataque bien balanceado liderado por Sergio Villalva, Alfredo Marcq Jr. y César Romero. Cada uno logró marcar un gol en la victoria 3-2 de la final de temporada contra el San Diego Flash. Una rivalidad natural ha comenzado entre los dos clubes con sede en San Diego, lo que beneficia a ambos equipos, dijo Terry.
“San Diego Flash tiene una larga y orgullosa tradición, y somos una empresa joven”, manifestó Terry quien dijo que “esta rivalidad es buena para la NPSL “.
Terry, quien es oriundo de Argentina, es más conocido por haber protagonizado en el equipo de Argentina de Futsal, los Sockers de San Diego, y La Raza de Monterrey.
También se desempeñó como entrenador en jefe del ex equipo de fútbol sala profesional Revolución Tijuana.
Sobre la National Premiere Soccer League (NPSL)
El NPSL es parte de la Federación de Fútbol de Estados Unidos (USSF), el órgano rector del fútbol en los Estados Unidos.
En 2014, se convirtió en la liga nacional de fútbol más grande en la pirámide de desarrollo de US Soccer, con más de 80 equipos de todo el país. Más de 30 equipos de expansión se unieron a la NPSL para la temporada 2014.