Desde los 16 años Yazaira López Colón intentaba lanzarse al estrellato, buscaba que el mundo escuchará su grande y cautivadora voz.

Ahora, a sus 26 años, la puertorriqueña está siendo escuchada internacionalmente. En diciembre 2014 fue galardonada como ganadora del reality show Va Por Ti, de Univision. Un programa busca talentos que tuvo como jueces a las estrellas Dulce María, Alejandra Guzmán y Larry Hernández.

“Me siento muy contenta. Ya era el momento de que la gente escuchara mi voz, de que se identificaran conmigo. Que vieran un ejemplo de superación, de esfuerzo de todos los años de trabajo”, comentó la cantante a El Latino.

“El haber ganado es algo que no me esperaba, me siento bendecida y agradecida”, apuntó.

En febrero la solista lanzó su primer álbum musical, apropiadamente titulado Yazaira. Un proyecto con tres temas nuevos y que incluye covers de Alejandro Sanz (Corazón Partido), La India (Estúpida) y Alejandra Guzmán, (Yo te esperaba).

Como era lo esperado, por su indiscutible talento y pasión, el disco ha tenido gran éxito, durante su semana de estreno estuvo entre los Top Latino Albums de Billboard, junto a Pitbull, Enrique Iglesias y Ricky Martin.

“En este disco hay muchas verdades, y es el mensaje que quiero llevar”, dijo.

“Además representa a la Yazaira que comenzó a cantar a los 16 años, con esas ganas de comerse al mundo cantando “, agregó.

Su primer sencillo, Como Llorar igualmente ha sido muy bien aceptado por sus fanáticos, por lo cual se ha colocado entre los best sellers de iTunes.

La intérprete dijo que todo este éxito ha “marcado mucho mi comienzo”.

Yazaira reiteró que dedica su disco a “todos los que me hicieron daño y a los que me aman”. Y les invita a que al escuchar cada canción “se tomen un vinito conmigo”.

“Siéntate a disfrutarlo con su botellita…”, finalizó.

Ernesto López

Ellatinoonline.com