Hay diversas maneras en que puedes crear en tu casa lo que llamamos un oasis al aire libre perfecto y modificar el espacio disponible en el hogar donde vives de un modo que quizás nunca imaginaste, pero requiere de imaginación y creatividad, de disciplina y organización. A continuación, los pasos para lograrlo.

El primer paso hacia un verano lleno de preocupaciones entretenida – requiere una cuidadosa planificación para todo el espacio. Mientras que la llegada de la primavera es el momento perfecto para empezar a pensar en los elementos del paisaje, no pase por alto los detalles más finos, como los muebles y accesorios, que realmente aportan un espacio al aire libre para la vida.

Ya sea que tu estés pensando en crear un espacio familiar para el entretenimiento, un refugio junto a la piscina serena o un jardín secreto que muestra su pulgar verde, hay que comenzar siempre, sin embargo, por dejar claro la definición de esta idea: ¿qué pretendo lograr?. Tener una idea clara de cómo su espacio final se verá y la sensación le ayudará a tomar las mejores decisiones a medida que comienza el diseño de la retirada de sus sueños.

Muebles que se ajustan: Aunque los gustos y tendencias pueden cambiar de una temporada a otra, la selección de las piezas de mobiliario desde el principio le permitirá aportar nuevas miradas frescas a su espacio al aire libre de otras maneras.

Asientos Seccionales: es una opción atractiva, ya que le permite redefinir su espacio en cuestión de minutos. Organizar una fiesta? Estratégicamente estar colocado sección puede abrir su espacio y animar una velada. ¿Prefiere un arreglo más íntimo para conversaciones junto a la Piscina? Busque una colección versátil en colores neutros, una alternativa sería Pier 1 Imports “Echo Beach. Esta sección se puede organizar en más de 20 maneras diferentes, lo que le permite organizar y reorganizar al contenido de su corazón.

Para completar sus muebles, considere el altamente funcional, pero a menudo subestimado las heces jardín. Coloque uno en un rincón tranquilo para momentos de meditación, un par de ellos para crear una mesa de centro único en su tipo, o tirar de uno para arriba cuando se necesita un asiento adicional. Como bono adicional, cuando vuelva el clima más fresco, se puede tirar de su taburete de jardín interior para un dulce recordatorio de verano.

Invertir en las piezas correctas le ahorrará tiempo y dinero en el largo plazo. Cuando esté listo para una nueva mirada, se puede cambiar fácilmente la sensación de su patio con accesorios o un nuevo pedazo del acento de colores brillantes, como una mesa bistro azulejos o silla Papasan al aire libre.

Acentuar su estilo

Una vez que su mobiliario está en su lugar, usted tiene una pizarra en blanco para jugar y lo más importante, para personalizar! La asesoría es lo que permite que la decoración sea la apropiada y su estilo personal brilla.

Añadir almohadas, cojines, sombrillas, alfombras y cortinas al aire libre, incluso al aire libre para su espacio, y lo que comenzó como un patio aburrido comenzará a transformarse en una extensión de su hogar. Para mezclar los patrones como un profesional, elija almohadas y alfombras de la misma familia de colores, variar la escala de sus patrones e introducir texturas para asegurarse de que no compiten entre sí.

Asegúrese de que tiene ‘las herramientas necesarias linternas para embellecer y dar una sensación de mayor espacio mediante decoración de la pared, estatuas y campanas de viento – para establecer un espacio lleno de personalidad.

Pequeños cambios, mayor impacto

Recuerde, los pequeños cambios pueden tener un gran impacto. Actualizar los patrones del año pasado con las nuevas tendencias, o simplemente añadir unas nuevos accesorios en su decoración existente para una forma agradable y económico para satisfacer su necesidad de actualizar.

Encuentra más consejos para transformar su patio trasero aburrido en un retiro refrescante en www.pier1.com.

Verano Entretenido

Una vez que su espacio al aire libre hermoso es completo, usted, sin duda, estar ansiosos de mostrar su trabajo duro. Hacer entretener una brisa con estos consejos de los expertos en el Pier 1 Imports:

Resalta la atracción principal de su reunión: la comida.

• Si usted está recibiendo toda la familia para una comida al aire libre, hacer que los recuerdos durante una comida sentado alrededor de la mesa de comedor al aire libre. Renueva la comida con servicio de mesa que es tan llamativo como es durable.

• Un enfoque menos convencional que es perfecto para bebidas y bocados pequeños – que sirven carros. Ellos traen la acción a la fiesta, ya sea en el patio, en el jardín o junto a la piscina.

• Combina tus accesorios favoritos, como bandejas artesanales, linternas detalladas y un ramo de flores de colores, para crear una pieza central alegre que al instante se siente como verano.

• Dele a su hogar un toque personal con una mezcla ecléctica de sus platos para servir la comida, favoritos. Recuerde que puede usar múltiples bañeras de bebidas, puestos de pastel alegres y atrevidos bandejas de chips y dip.

Piensa en la luz, tanto de día como de noche

• Para una fiesta en la piscina durante el día, proteger a los clientes de las quemaduras solares y el calor mediante la inversión en sombrillas de colores para proporcionar un poco de sombra – y el lugar perfecto para tomar una bebida fría.

• Cuando el sol se pone, optan por un resplandor más romántico que ilumina la noche. Linternas estratégicamente colocados en una variedad de estilos, formas y colores serán la luz de su partido.

• Para la iluminación ambiental en el toque de un botón, al aire libre velas Pier 1 Imports ‘LED se parecen a sus homólogos de cera derretida, pero ofrecen un poco de magia añadida. Son compatibles con un mando a distancia (se vende por separado) que le permite establecer un temporizador con apagado automático.

Regalos de Verano

Si el verano te encuentra haciendo más partido va a la fiesta de lanzamiento de, mostrar su gratitud al traer a lo largo de un poco de algo que reconoce todo el trabajo que va a organizar una fiesta perfecta.

• Piense acerca de los elementos que se pueden utilizar en la fiesta, como los encantos del vino o una vela de citronela con una linterna para un regalo práctico, pero divertido.

• Si usted está asistiendo a una cena, traer su famoso postre en una fuente que conoce el anfitrión amar y dejar atrás para que pueda ser disfrutado por los partidos venideros.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com