Los agentes de San Diego de la Patrulla Fronteriza (BP por sus siglas en inglés) arrestaron a un hombre que llevaba paquetes de metanfetamina o cristal, oculto dentro de la llanta de refacción del vehículo.

Los agentes fronterizos se dieron cuenta de que estas dos personas intentaban cruzar ilegalmente cuando pasaban con sus moto acuática por las instalaciones de entrenamiento de equipo Navy Seal en el area de Colorado California.

A las 10 p.m. del viernes 5 de junio, los agentes observaron a un hombre de 45 años de edad, conduciendo hacia el norte de la Interestatal 5 y quien trató de realizar una parada en el retén de San Clemente. Pero el conductor de un Jeep 2006 no cedió a efectuar una parada.

Los agentes siguieron al vehículo hasta que el fugitivo se detuvo en un restaurante local. El hombre trató de huir pero los agentes lo capturaron.

Los oficiales registraron el vehículo y descubrieron 18 paquetes de cristal que estaba dentro de la llanta de repuesto.

La metanfetamina pesó 43.45 libras con un valor estimado en el mercado negro de los estupefacientes de 434 mil 500 dólares. Registros de verificación revelan que el detenido es un mexicano y tiene un historial criminal y récord en inmigración.

Los agentes pusieron a disposición del Departamento de Administración para el Control de Drogas (DEA). Hombre, droga y vehículo se encontraba bajo investigación dice la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

El pasado año fiscal, El Sector de San Diego intercepto 1,797 libras de metanfetamina, con el fin de disminuir el trafico ilícito de seres humanos, drogas y otro tipo de contrabando

Para reportar actividades sospechosas a la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, hablar al (619) 498-9900.

Otra captura de BP

Agentes de la Patrulla Fronteriza de San Diego hicieron otro arresto por la costa, el 8 de junio. Dos mexicanos fueron detenidos en un intento de cruzar la frontera en motos acuáticas, tratándose de un hombre de 34 años y a una mujer de 19.

Una inspección de inmigración reveló que los individuos ingresaron ilegalmente en Estados Unidos. El hombre y la mujer fueron arrestados por agentes fronterizos y transportados a la estación local para ser procesados.

La agencia pide a personas con información sobre contrabando marítimo o actividades sospechosa en la costa de California que contacten al Joint Harbor Operations Center al (800) 854-9834

Es la segunda ocasión que los agentes de la patrulla fronteriza arrestan a personas que intentan cruzar a los Estados Unidos. Esta vez es un hombre Mexicano que intentaba cruzan en una moto acuática en el area de Imperial Beach .

A las 5 a.m. los agentes de Joint Harbor Operations Center (JHOC) se percataron de esta diligencia cuando obtuvieron una llamada de un ciudadano.

A la persona que intentaban cruzar la dejaron cerca de Imperial Beach Boulevard. Los agentes notaron cuando el individuo se trataba de esconder de tras de unas rocas cerca de la playa.

Después de una inspección de inmigración los agentes se dieron cuenta que el hombre era ilegal. Inmediatamente lo arrestaron .

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.