SAN DIEGO.- Prepárate para una dosis de ‘reality’ en la obra teatral The Realish Housewives of San Diego: A Parody, en el histórico Balboa Theatre, hasta el 7 de febrero.

En la obra, presentada por Broadway San Diego, se conoce a Rovanka, la baronesa de gentilicio desconocido; Claudia Louise, glamurosa y conspiradora al mismo tiempo; Desiree, la supermodelo de cuello; Brooke, empresaria independiente y Gwen, la única de ese grupo, con medio cerebro.

El público reirá en compañía de estas mujeres loquillas quienes van a almorzar con el presentador, Randy; hablarán de los eventos actuales y la gente de San Diego que logra los encabezados… esto es, si no se ahorcan en el inter. Hasta la audiencia participa en este acto de ‘no te puedo quitar los ojos de encima’.

En entrevista con El Latino San Diego, la actriz Katy Carolina Collins, quien le da vida a Claudia Louise, comentó que The Realish Housewives “es mucho más increíble” que los ‘reality’ que la cadena de televisión Bravo ha hecho pupulares.

“Somos una parodia y por ello hacemos un poco más el ridículo que las housewives de la televisión, es muy divertido ver”, dijo Collins, quien compartió que The Real Housewives of Patomac, el nuevo ‘reality’ de la franquicia, es su favorito.

La actriz además dijo que la obra es para toda persona que le encante el “drama entre mujeres”.

“Si te gustan The Real Housewives te va fascinar nuestra parodia, y si no, también te va a fascinar. No te la pierdas, será una gran noche con un ambiente fiestero”, apuntó.

The Realish Housewives of San Diego: A Parody tendrá varias funciones hasta el domingo 7 de febrero, en el Balboa Theatre en el centro de San Diego, 868 Fourth Ave. Hay una oferta del 50 por ciento de descuento en todas las funciones utilizando el código WOOHOO en bit.ly/mediasdeseda. Informes adicionales en www.broadwaysd.com.