NEW YORK.- Por vez primera en 100 años de historia, una Copa América tendrá lugar fuera de Sudamérica y las dos confederaciones, CONMEBOL Y CONCACAF, formarán parte de lo que se espera sea un gran torneo.

El sorteo en el que se definió los grupos y el calendario para los 16 equipos, tuvo lugar el lunes 22 de febrero en un antiguo teatro de Óperade New York, en el centro de Manhattan.

La copa arrancará oficialmente el 3 de junio con el partido: Estados Unidos vs. Colombia (en el Grupo A) en el estadio Levi’s Stadium de Santa Clara, California, y concluirá el 26 (de junio).

Pero el juego que llama más poderosamente la atenció, es el que protagonizarán Argentina y Chile, (Campeón de la Copa América 2015) , el lunes 6 de junio en el Levi’s Stadium.

Otro partido que esperan los aficionados, es el que jugarán México vs. Uruguay, de Luis Suárez y compañía, programado para el domingo 5 de junio en el University of Phoenix Stadium.

Recomendamos a los lectores buscar el calendario completo de los partidos, equipos, fechas, estadios y hora de juego, en nuestro sitio: ellatinoonline.com

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com