Despistado ganador

Un billete de lotería por valor de $ 7 millones de dólares, el cual fue comprado en San Marcos al final del año pasado, sigue sin ser reclamado.

El billete Super Lotto Plus fue comprado en Nordahl licor, en el740 Nordahl Road, en el sorteo de diciembre 30 y coincide con los números ganadores y 3-4-6-26-2 y el Mega: número 22.

Si el ganador finalmente aparece y decide tomar la suma global de la cantidad ganada en el torneo Super Loto, recibiría un cheque de $ 4.6 millones antes de impuestos federales.

Pero si el despistado ganador no acudiera, debe saber que la Lotería de California le da un plazo que no puede exceder a los seis meses, y si no lo reclama en ese periodo, el dinero iría a beneficio de alguna o algunas escuelas locales o de la región.

Honrado

Un ex oficial de la Marina de San Diego que apoyó en un rescate de un médico estadounidense, que había sido tomado como rehén por un grupo terrorista de Afganistán, fue condecorado este lunes 29 de febrero.

Fue el presidente Barack Obama quien honró al Militar, Edward C. Byers Jr., de 36 años de edad, quien salvó la vida al Médico estadounidense Joseph Dilip.

El galeno había sido secuestrado junto al conductor de un vehículo en el que ambos viajaban, antes de ser tomados como rehenes en el distrito de la provincia de Lagman Qarghah’j, en diciembre del 2012, de acuerdo con datos aportados por la Casa Blanca.

El presidente Obama, poco antes de colocar la medalla de honor, tuvo palabras de aliento hacia Edwardpor el heroísmo y haber podido conservar la calma en momentos críticos.

Asimismo, en un comunicado de la armada estadounidense felicitó a Byers por haber “operado con seguridad personal pese a la velocidad de la acción, algo que era inherente a el éxito de esta misión de rescate”.

No es competente mental

hombre que asesinó a su abuela

Un hombre acusado de haber apuñalado y a su abuela y el esposo de ella en parque de casas móviles de Otay Mesa el año pasado, no se encuentra apto mentalmente para ser juzgado y tendrá que ser enviado a un mental hospital del estado, para ser sometido a tratamiento médico.

Raymond Joseph Chatterfield, de 29 años de edad, se encuentra acusado de dos cargos de asesinato y uno más por otros hecho que costaron la vida a Donna Chatterfield, de 78 años y Kenneth Chatterfield, de 54.

De hecho, el acusado fue arrestado en una tienda de comida rápida localizado sobre el camino Beyer, a las 19:30 del 30 de noviembre del año pasado, pues unas horas antes, alrededor de las 4 p.m. de ese día, había cometido el crimen en una casa móvil de un parque residencial ubicado en Otay Ranch, conforme al oficial de Policía de Chula Vista, Ron Rorrison.