SACRAMENTO, CA.- El sueño de convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos, se hizo realidad para 20 jóvenes inmigrantes.
Durante una ceremonia extraordinaria efectuada en la sala del Senado Estatal, presidido por Kevin de León, los muchachos provenientes de diversos países del planeta, rindieron emocionados la promesa de alianza con el país.
«No hay un lugar más apropiado que el Senado Cámaras California, donde el sueño de la ciudadanía se convierte en una realidad», dijo el presidente pro tempore senador Kevin de León (D-Los Ángeles).
El hijo de un inmigrante, quien realizó sus estudios y sus primeras vivencias en la popular comunidad latina de Barrio Logan, en San Diego, dijo que «California ha sido enriquecido por los inmigrantes. Ellos son nuestro futuro, y pocos saben mejor su historia que los senadores que ocupan esta cámara «.
“Crisol de todo el mundo”
El legislador precisó en este sentido que “a lo largo de nuestra historia, Estados Unidos ha sido bendecido por las contribuciones incalculables de personas en todo el mundo para el gran crisol que es América, por lo que me siento honrado de participar en este evento inspirador y reconocer nuevos ciudadanos americanos durante esta ceremonia especial”.
Una emotiva ceremonia
“Mucho éxito en su trabajo para lograr lo que sueñan «, dijo por su paryte el líder republicano del Senado, Jean Fuller (R-Bakersfield).
El juramento de lealtad fue administrado por Mónica E. Toro, Director de Distrito de la ciudadanía EE.UU. y la Oficina Local de Sacramento del Servicio de Inmigración.
Particularmente emotiva para los miembros del Senado en el Capitolio fue la participación del Coro de Niños de Sacramento, quienes entonaron el Himno Nacional y America The Beautiful (América La Maravillosa).
Coro de Niños de Sacramento proporcionará acompañamiento musical de la ceremonia, cantando el Himno Nacional (The Star Spangled Banner y America the Beautiful).