SAN DIEGO.- Ernesto Arredondo Jr. fue nombrado como el nuevo presidente de San Diego Regional Chamber of Commerce, SDRCC (Cámara Regional de Comercio de San Diego).

Arredondo, presidente del Banco Wells Fargo para el Sur de California, reemplaza en el cargo a John Reilly, quien fue promovido como supervisor nacional de los parques temáticos de SeaWorld, función que desarrollará en el estado de La Florida, sede matriz de esta empresa de entretenimiento.

El Presidente y CEO de SDRCC, Jerry Sanders, dijo que pese al poco tiempo que Reilly estuvo como presidente de la cámara regional, “trajo un enfoque reflexivo y fresco”, al tiempo que le deseó suerte en su nueva encomienda.

Respecto a Ernesto Arredondo Jr., el ex alcalde dijo que “ha sido un firme defensor de la cámara y de nuestra misión y bajo su dirección, la cámara continuará en la línea de progreso y a San Diego, como el mejor lugar para hacer negocios y traer más empleos a la región”.

Arredondo Jr. se había venido desempeñado como subdirector de la cámara regional, puesto que será ahora ocupado por Sam Attisha, vicepresidente de desarrollo de negocios y asuntos públicos de la compañía de cable, Cox Communications.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com