SAN DIEGO.- La mayoría de los propietarios de negocios locales encuestados recientemente respondieron que esperaban obtener un aumento de los ingresos durante el primer trimestre (Enero-Marzo de 2016).

Esto de acuerdo con una encuesta efectuada por San Diego Regional Chamber of Commerce (Cámara Regional de San Diego de Comercio).

En referencia a la proyección estimada de los negocios para la región San Diego, Dino D’Auria, vicepresidente ejecutivo del Banco Silvergate, patrocinador de la encuesta, dijo lo siguiente:

“A pesar de un mal comienzo en el mercado de valores al inicio de este año (2016), los indicadores para las empresas del Condado de San Diego siguen siendo positivos y están anticipando un trimestre bastante bueno”.

Se informó que alrededor de 200 miembros de la cámara regional, seleccionados al azar en todo el Condado de San Diego, se les encuestó a finales de enero, y se les preguntó si pensaban que en los próximos tres meses su negocio aumentaría o disminuiría la cantidad de empleados.

Otras preguntas claves que se les hizo fueron acerca de si experimentarían un aumento o una disminución en sus ingresos; si incrementaría o reduciría el número de horas laboradas por sus trabajadores y observarían una mejoría o una caída en sus empresas.

Y los resultados fueron que un 55 por ciento de las empresas esperan que sus ingresos crezcan, mientras el 37 por ciento prevé un aumento en las horas de trabajo.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com