Prepárate para reír sin parar junto a Omar Chaparro, Aislinn Derbez y Erick Elías en la nueva comedia de acción «Compadres», una producción llena de adrenalina entre Lionsgate y Televisa, que estrena en Estados Unidos el 22 de abril.

La cinta trata sobre Garza (Omar Chaparro), un ex policía, que tras ser liberado de la cárcel busca venganza ante Santos (Erick Elias), quien ha secuestrado a su novia Maria (Aislinn Derbez) y lo ha culpado de un crimen que no cometió.

Para recuperar a su novia y demostrar al mundo que es inocente, Garza tendrá que unir fuerzas y trabajar con un hacker Americano de 17 años de nombre VIC (Joey Morgan). Tras el choque de personalidades, cultura, lenguaje y edad, se dan cuenta de que entre lo bruto de Garza y la inteligencia de Vic, serán la combinación perfecta para encontrar a Santos.

Por el camino, conocerán a Emilia (Camila Sodi); una tierna pero fuerte chica que llegara a complicar todo y se convertirá en la manzana de la discordia, a un par de asesinos salvajes y odiosos (Joaquín Cosió y Hector Jimenez), y hasta un ranchero sin rancho (Don Cheto).