SAN DIEGO.– Con el fin de ayudar a la comunidad latina a obtener éxito financiero para ellos mismos y sus familias, la organización Hispanic Access Foundation (HAF), en asociación con expertos en impuestos, ofrecerá un taller gratuito el 17 de marzo en el centro Comunidad Cristiana NAM, en San Diego.

Este taller es parte de la campaña “Prepárate Para Un Futuro Mejor», por la que proveerán varios talleres educativos gratuitos con expertos bilingües en San Diego. Estos talleres resaltan la importancia de construir un historial tributario preciso y proveen consejos sobre cómo protegerse del fraude y desinformación en el proceso de la preparación de impuestos.

Por medio de la educación y acceso a profesionales expertos en impuestos bilingües, estamos equipando a nuestra comunidad con las herramientas necesarias para prepararse para el futuro,” dijo Maite Arce, presidenta y CEO de Hispanic Access Foundation.

La sesión de preguntas y respuestas ayudará a aclarar dudas sobre personas dependientes, declaraciones de impuestos atrasadas, como obtener un ITIN, y pequeños negocios.

El taller será el jueves 17 de marzo a las 8:30 p.m. El Centro Comunidad Cristiana NAM se encuentra en la comunidad de Otay, 3065 Beyer Blvd., B102. Informes adicionales con Jesús Guzmán al (619) 251-8959, o al correo electrónico namconectivos@gmail.com.