ESCONDIDO.- Los actos de violencia siguen en aumento en las comunidades del norte del condado de San Diego, particularmente en la ciudad de Escondido.

Ahora la víctima de homicidio fue un hombre de 27 años de edad, quien fue encontrado tirade sobre la carretera, en Escondido Boulevard y Avenida 9.

El incidente ocurrió al filo de las 12:30 a.m. de este miércoles 16 de marzo, luego de que oficiales del Departamento de Policía de la ciudad de Escondido respondieran a un reporte, de que un hombre había sido atacado con arma de fuego.

Señal de disparo, en la cabeza

De acuerdo con el reporte preeliminar, el hombre no ofreció respuesta cuando los oficiales de policía arribaron, pero aún con signos vitales, pues presentaba señal de haber recibido, al menos, un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Versión de los testigos

El hombre fue transportado para su atención al Palomar Medical Center (Centro Médico de Palomar), pero fallecería más tarde.

La identidad del mismo fue retenida ya que está pendiente la notificación de su muerte a sus familiares.

Testigos que se encontraban en el área del incidente en ese momento, describieron al hombre baleado que caminaba en dirección sur de Escondido Boulevard, justo antes de que ocurriera el crimen.

Incluso informarían a la policía local que el sospechoso fue visto cuando salía de un carro, y haría varios disparos antes de regresar a su vehículo y emprender la fuga con rumbo desconocido.

Conforme a un reporte policiaco el sospechoso, de haber hecho los disparos mortals, fue descrito como un hombre que llevaba puesta una sudadera gris con gorro y el vehículo como un modelo compacto de cuatro puertas, similar al Honda Civic, o Toyota Corolla, pero se piensa que el mismo estaba ocupado por cuatro individuos.

La corporación anticipó que la división de homicidios investiga el caso.

El Departamento de Policía de Escondido dijo que quien cuente con información sobre este incidente, favor llamar a la Policía de Escondido al 760-839-4722, o llame a la Línea de consejos Anónimo en 760-743-TIPS (8477).

 Asimismo, llamadas anónimas pueden me hizo a través del sitio web del departamento en: http://police.escondido.org/ oa través de la Línea de Anónimo Consejo en 760.743.TIPS (8477).