SAN DIEGO.- El actor mexicano Mauricio Islas se presentó en el 23avo Festival de Cine Latino de San Diego (SDLFF) la noche del 15 de marzo para presentar su cinta Entrenando a mi Papá, en la que resalta el valor familiar y de la que él dijo que “está hecha con mucho amor”.

En la película Islas es Pedro «la Araña» Salazar, un gran portero mexicano que triunfa en el extranjero hasta que una tragedia lo hace perder todo excepto a su pequeña hija Tania. Amargado, borracho y en bancarrota, está a punto de perder incluso el cariño de su hija cuando ella lo hace reaccionar. Tania se convierte en su entrenadora tanto para el fútbol como para la vida y le da una segunda oportunidad de perpetuar su sueño.

“Este personaje es un sueño hecho realidad, con todo lo que implica, pero no nada más el personaje sino la historia, y haber podido contar una historia tan bonita, que a mi me llena el corazón”, dijo Islas.

“Es una historia donde te puedes sentar con tus hijos, tus hijas, con toda la familia y que vas a disfrutar, y que va hacer eso que izo conmigo, tocar el corazón”, agregó.

Entrenando a mi Papá, dirigida por Walter Doeher , además estuvo bajo la producción de Islas, y cuenta con la actuación de Adriana Barraza, Jacqueline Bracamontes, Saraí Meza y Mauricio Ochmann.

La película tendrá su presentación final en el penultima día del Festival de Cine Latino de San Diego, el sábado 19 de marzo a las 11:15 a.m. Boletos e informes adicionales en: http://bit.ly/1V71e9Z.