La tecatense Carla Morrison no es tan dura como lo parece, es realmente “muy romántica” y en su más reciente álbum, ‘Amor Supremo’, lo demuestra.

Aunque todavía habla del desamor, como en ‘Cercanía’ y ‘Vez Primera’, la intérprete, de 29 años y ganadora a dos Latin Grammys, le canta al amor de una manera muy seductora y con empatía; en ‘Azúcar Morena’ dice tu boca son cerezas para uno comer y en ‘Yo Vivo para Ti’ expresa nada puedo ser sin ti.

“En mis discos anteriores canto sobre el amor de principio a fin, como algo triste, pero en este nuevo proyecto me enfoque en hablar sobre como soy como mujer, de mis necesidades carnales y mis deseos”, dijo Morrison en entrevista con El Latino San Diego.

“Siento que musicalmente proyecta otra parte de mi, y líricamente doy a entender que no solamente la otra persona fallo, sino que yo también”, agregó.

Con estos temas, que con su elegante, suave y acogedora voz los convierte en sonidos emocionales y reflexivos, la Morrison hace que sus oyentes se pregunten: ¿a quien le esta cantando?, pero ella aseguró que no solamente le canta a una persona, “sino que a varias”.

Y apuntó que se va inspirando de diferentes situaciones que va haciendo suyas, al mismo tiempo “siempre trato de que sea sentimiento de mi persona”.

Para mejor disfrutar de ‘Amor Supremo’, Morrison dijo que “por sus sonidos grandes y atmosféricos siempre le ha gustado para escucharlo en la azotea, viendo las estrellas”.

Morrison tiene otra gran razón para celebrar estos días, aparte del éxito de su nuevo álbum, pues formará parte de los actos de Coachella en abril, el popular festival de música anual en Indio (California).

“Estoy emocionada, no esperaba para nada que nos fueran a invitar. Es un evento tan importante, ya tengo muchas ganas de que se llegue la fecha pero estoy nerviosa a la vez”, dijo.

Para conocer más acerca de Carla Morrison y estar al tanto de su próxima gira hay que darle LIKE en Facebook, seguirla en Instagram o visitar www.carlamorrisonmusica.com.