Son ocho las películas del innovador director Quentin Tarantino, y ocho los excéntricos personajes que giran en torno a su nueva propuesta cinematográfica «THE HATEFUL EIGHT», ubicada en el Viejo Oeste y que sale a la venta el 29 de marzo en Blu-ray, DVD y On Demand.

En honor que la cinta saldrá a la venta al público, se lanzó un trailer nuevo y se dieron las siguientes cuatro razones para lanzarse a comprarla.

1 – La cinta fue filmada totalmente en formato de 70 mm. ¿Qué significa esto ? En el material adicional se explica sobre este recurso tan particular que retoma el director.

2 – «THE HATEFUL EIGHT» ganó un OSCAR y un GOLDEN GLOBE por su banda sonora a cargo del legendario compositor Morricone (The Good, The Bad and The Ugly).

3 – La cinta cuenta con un reparto espectacular, incluyendo al primer actor mexicano Demián Bichir. Jennifer Jason Leigh, una de los 8, recibió la nominación al Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su destacada participación en este explosivo filme.

4 – El cinematógrafo Robert Richardson (Django Unchained) recibió una nominación al OSCAR por «THE HATEFUL EIGHT»

En THE HATEFUL EIGHT, ambientada seis, ocho o doce años después de la Guerra Civil, una diligencia atraviesa el paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros, el cazador de recompensas John Ruth (Kurt Russell) y su fugitiva, Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh), avanzan hacia el pueblo de Red Rock, donde Ruth, conocido en esas tierras como «El Verdugo», llevará a Domergue ante la justicia.

En el camino encuentran a dos extraños: el mayor Marquis Warren (Samuel L. Jackson), un ex soldado negro de la Unión que se convirtió en un infame cazador de recompensas, y Chris Mannix (Walton Goggins), un renegado sureño que afirma ser el nuevo sheriff del pueblo.

Ante la gran tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en Minnie’s Haberdashery, un apeadero para diligencias en un paso de montaña. Cuando llegan a lo de Minnie, no los recibe la dueña del lugar, sino que se encuentran con caras desconocidas.

Bob (Demian Bichir), que está a cargo del lugar mientras Minnie visita a su madre, está refugiado junto con Oswaldo Mobray (Tim Roth), el verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Michael Madsen) y el general de la Confederación Sanford Smithers (Bruce Dern). Cuando la tormenta llega al apeadero del paso de montaña, nuestros ocho viajeros se darán cuenta de que tal vez no lleguen a Red Rock después de todo…