Limpiar las impurezas y la mugre en invierno no tiene por qué significar lanzar un ataque con productos químicos peligrosos.

Pero ¿Cómo hacer frente a las tareas de limpieza para dejar el escenario listo para la próxima entrada de la primavera de este año? Tome nota sobre la madre naturaleza y confíe en el poder de limpieza de un producto natural sorprendentemente eficaz: el vinagre.

Desde el siglo pasado, el vinagre se ha convertido en un producto cada vez más reconocido como un artículo de bajo costo y de gran utilidad, para la conservación ecológica del hogar.

A partir de la cocción y enlatado, a la limpieza de los elementos interiores y exteriores, los propietarios están descubriendo que este líquido acético ecológico es muy versátil y útil.

“Un medio muy eficaz”

“La limpieza con vinagre siempre ha sido un medio muy eficaz para desterrar la suciedad en cocinas, cuartos de baño, el garaje y el aire libre”, considera Mike Smith, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Mizkan Américas, los fabricantes de los cuatro monjes de limpieza en vinagre.

Su poder de limpieza

A pesar de su fuerte poder de limpieza, el vinagre tiene un defecto: su olor característico. Usted puede experimentar con docenas de recetas preparadas por tí mismo, tomando consejos en línea, para superar este dilema, o puede depender de un vinagre de limpieza no tóxicos comprado en la tienda como “Four Monks”, que está hecho de un proceso patentado que reduce el fuerte aroma y deja una limpia, aroma fresco.

En la cocina

Limpiar las aspas de un trillado abrelatas con un cepillo de dientes empapado con vinagre para ayudar a eliminar la suciedad y la grasa.

Limpiar el dispensador de hielo / agua mediante la ejecución de vinagre a través del sistema. Enjuagar el vinagre a cabo por chorro de agua a través del sistema durante 30 a 60 segundos.

Librar su lavavajillas de la acumulación de minerales mediante el vertido de media taza de vinagre en el depósito y la ejecución de un ciclo de vacío. También puede usar vinagre en el lavavajillas en lugar de otro limpiador de cristales para mantener su brillante cristalería.

Elimina manchas oscuras

Renovar esponjas y paños de cocina, colocándolos en agua suficiente para cubrirlos. A continuación, añadir un cuarto de taza de vinagre y dejar en remojo durante la noche.

Eliminar las manchas oscuras en una olla de aluminio al hervir dos tazas de vinagre. Para los envases de alimentos y fiambreras de plástico manchadas y malolientes, secarlos con un paño humedecido con vinagre.

Para limpiar una ventana de la puerta del horno de grasa salpicado, saturarlo con vinagre. Mantener la puerta abierta durante 10-15 minutos antes de limpiar con una esponja.

Desodorizar el triturador de basura mediante el vertido de la mitad de una taza de bicarbonato de sodio y media taza de vinagre. Deje reposar durante cinco minutos y luego correr el agua caliente en el triturador.

Evitar el uso de productos químicos tóxicos en donde almacena los alimentos; limpiar los derrames en la nevera con vinagre.

En el baño

Deshacerse de un grifo de depósitos de cal atando una bolsa de plástico que contiene un tercio a la mitad de taza de vinagre alrededor de él y lo deja allí durante dos o tres horas. Limpie con una esponja y frote los depósitos restantes con un cepillo de dientes. El mismo enfoque se puede utilizar para eliminar la acumulación en un cabezal de ducha.

Como destapador y odorizante

El combo efervescencia de vinagre y bicarbonato de sodio puede destapar y eliminar el olor de un desagüe de la bañera. Vierta la mitad de una taza de bicarbonato de sodio en el desagüe, a continuación, siga con dos tazas de vinagre caliente. conecte inmediatamente el desagüe con un trapo para mantener las burbujas contenidas durante 10 minutos. Enjuague mediante el vertido de una olla de agua hirviendo por el desagüe.

Pulverizar puertas de ducha con vinagre después de haber squeegeed el vidrio – o antes de encender el agua – para ayudar a liberar los depósitos de agua dura.

Limpia ducha rieles de puertas llenándolos de vinagre y dejar que repose durante unas horas. Vierta agua caliente en las pistas y depurar cualquier película restante con un cepillo de dientes.

Para hacer que la chispa taza del inodoro, se vierte en una taza o más de vinagre y dejar que repose durante varias horas o toda la noche. Frote bien con el cepillo de baño y al ras.

Retirar las viejas etiquetas bañera con vinagre se calienta en el microondas.

En el lavadero

Retire las manchas de café y té lavando el área con vinagre, enjuague y repetir. Para las manchas de vino, saturar la mancha con vinagre y dejar reposar durante varios minutos. A continuación, lavar como de costumbre. Consejo: Para los tejidos más delicados o precaución, prueba en una parte discreta de la prenda en primer lugar.

Restaurar la ropa amarillenta remojando las prendas durante la noche en una solución de 12 partes de agua tibia y una parte de vinagre. Lavar a la mañana siguiente.

Remojar las nuevas prendas de vestir en unas tazas de vinagre durante 10-15 minutos antes de lavar para detener la ejecución de colorantes en el lavado.

Si está planchando frecuente ha salido de tu placa de hierro sucio, hacer una pasta de una parte de vinagre y una parte de sal para fregar limpia.

Eliminar las manchas de quemaduras de plancha por el roce con una solución caliente de partes iguales de vinagre y sal. Si eso no funciona, utilice un paño humedecido con vinagre.

Para aprender cómo el vinagre puede hacer que sea más fácil para hacer frente a las tareas comunes alrededor de la casa con estos hacks y descubrir más usos para la limpieza de vinagre en VinegarTips.com.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com