WASHINGTON.- Infiniti, la marca de lujo de Nissan, anunció que presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el modelo QX70 Limited 2017, una versión especial del todocaminos del fabricante.

El debut del QX70 Limited en el salón de Nueva York, que se inició el 23 de marzo con dos días de presentaciones para los medios de comunicación, es el paso previo para la llegada del modelo a los concesionarios estadounidenses este verano.

El vehículo es también el segundo de la gama de Infiniti con la etiqueta de Limited, tras el QX80.

Entre los detalles exclusivos del modelo están el frontal, luces de día LED en sustitución de los faros antiniebla habituales del QX70, una nueva parrilla que será estándar en todos los modelos QX70 2017 y ruedas de aleación de aluminio pintadas de 21×9,5 pulgadas con neumáticos 265/45R21 V.

En el interior, los asientos están tapizados con cuero de elevado contraste con secciones exteriores de color Grafito y puntadas de color Stone que también han sido utilizadas en el volante y cambio de marchas.

Bajo el capó, el QX70 Limited 2017 tiene un motor de 3,7 litros en V6 acoplado a una transmisión automática de siete velocidades con Adaptive Shift Control (ASC).

Randy Parker, vicepresidente de Infiniti para el continente americano, dijo en un comunicado que “el QX70 siempre ha sido un modelo popular en el área de Nueva York así que es apropiado que los visitantes del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York sean los primeros en ver este nuevo precioso modelo QX70 Limited”.

EFE

Ellatinoonline.com